A ver es complicado,te cuento,al tema EGR a veces hay que tomar decisiones ,es mejor buscar un taller que maneje bien el vagcom.
Normalmente suelen usar soft genéricos porque le entran casi todos los coches ( autel,Bosch,Delphi,etc)y además les deja hacer casi todo.
Cuál es el problema,que vagcom se ven todos los parámetros,ajustes, configuraciones.
Piensa para no hacerte mala sangre que una EGR con 240.000 km no pasaba por su mejor momento.
Saludos
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golf v bkc 105 sportline enero 2004
Hola amigos, pues yo tengo un problema muy parecido al tuyo pero sin errores en el vag.
Entre las 1500 y 1900 rpm el coche a veces me da tirones.
Un día va todo genial otro da tirones y me dice en el cuadro que reduzca marcha para llevarlo a unas 2500 rpm.
La cosa es que al hacer lecturas de egr parece estar bien y limpia esta.
Le cambié el kit de embrague por un vale que ya empieza a darme fallo con menos de 1 año y he pensado que podrá ser por eso asique usaré la garantía para poner un sach.
Pero claro al ver tu situación empiezo a pensar que tenga también problema con el software y más sabiendo que el coche lleva repro.
No serás de Madrid para poder llevar el coche al mismo sitio a ver que pasa.
Por cierto otra cosa que noto con los tirones es que el turbo empieza a asignar como para acelerar pero el coche no acelera como debería y da los tirones.
Un saludo.
Buenos dias compañero!!!
Perdona la tardanza en contestar pero es que llevo unos dias de no parar entre trabajo y demás por lo que no estuve muy pendiente del foro.
En mi caso me he tirado mas de un año sin que me diese ningún fallo al pasarle el vagcom hasta que un día me dio por primera vez el fallo de la egr lo cual no soluciono nada al cambiarla dándome nuevamente el mismo error de egr habiéndola cambiado por una nueva.
Pues en mi caso a día de hoy el coche sigue como la seda, así que ya si puedo garantizar que era todo por el tema del software de la centralita.
Soy de Madrid y estaría encantado en decirte donde le lleve. O si quieres espérate a que el mecanico me pase el contacto del chico que tiene la maquina original de vw ya que fue el en verdad quien me soluciono el problema.
Otra cosa, que motor tiene tu coche?
Cuando mantienes una velocidad constante de unos 90km te pasa a veces lo de los tirones obligándote a pisarle un poco mas el acelerador para que se quiten?
Te intenta hacer regeneraciones constantemente?
A mi a parte de que desaparecieron los tirones también he notado que el coche ha dejado entrar en regeneración todos los dias como me lo hacia antes.
Ya me contaras
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Estoy en tu exacta misma situacion y soy de Madrid porfavor agradeceria tu ayuda. Por favor agradecería mencionaras el taller al que llevaste el coche porque igual me salta el ventilador todos los días incluso.
Última edición por oskitar6; 15/12/2021 a las 21:12
Gracias por responder, pues espero que si es Madrid me viene de miedo.
Le acabo de desconectar el cauda y parece que no tiembla pero voy a probarlo a ver que esto pasa a veces si a veces no.
Es un golf v 1.9tdi motor bls 105cv.
Yo voy en 5a a 90 manteniendo velocidad a unas 18000rpm y empieza a dar tirones, le piso y deja de dar tirones.
La cosa es que un día voy a trabajar y noto que a las 1400rpm el coche acelera brutal y al rato tengo que llevarlo a 2500rpm para que no me temblequee y empiece a sonar el turbo.
Las regeneraciones no, he tenido problema con el sensor de presión del fap que salto fallo y lo cambié, por ahora eso va bien.
Lo que no para de salirme a mi cada 3 días es el fallo en el rele de los calentadores, lo puse nuevo y nada, el cableado parece todo ok.
Gracias por la respuesta.
Buenas James, agradecería respondieras a mi llamada de auxilio y comentaras donde levaste el coche.
Me imagino nach pero por ponerme en contacto con ellos y comentarle el tema y que hubo una persona con este problema al cual remitieron a un especialista. Para que hagan lo mismo con nosotros explicándoles el caso de james