Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Vibraciones al frenar en punto muerto.Con velocidad engranada no...Motivo?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Funcionar funciona lo que pasa es que hay que hacer más fuerza, Con el coche arrancado funciona la bomba del servofreno, que lo que hace, en pocas palabras, es ayudarnos para que con poca presión en el pedal del freno, los frenos actuen y el coche se frene.

    Por el contrario, cuando el coche esta parado, no funciona el servofreno, por lo que tendremos que pisar con bastante fuerza el pedal para conseguir que el coche frene.
    Yo la verdad no lo he probado solo sé lo que le paso por eso lo dije,
    Un saludo y gracias por la explicación.

  2. #32
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Wit, efectivamente frenar frena,lo q no actúa con motor parado es el servo( lo q hace q este más blando) el problema es q se pone tan duro q llegas a doblar el pedal antes de q pare. Me paso en un fiat estilo jtd.

    Frena unos instantes,luego se pone duro como una piedra y no frena nada. El de mano si pirq actúa por cable,a las de atrás eso si

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Wit, efectivamente frenar frena,lo q no actúa con motor parado es el servo( lo q hace q este más blando) el problema es q se pone tan duro q llegas a doblar el pedal antes de q pare. Me paso en un fiat estilo jtd.

    Frena unos instantes,luego se pone duro como una piedra y no frena nada. El de mano si pirq actúa por cable,a las de atrás eso si
    Exactamente eso el pasó al chaval que comenté, le freno unos instantes y despues nada, hasta que freno con el muro.
    Un saludo.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Yo la verdad no lo he probado solo sé lo que le paso por eso lo dije,
    Un saludo y gracias por la explicación.
    Imagino que los nervios le han traicionado.

    Yo suelo recomendar a todo el mundo: probad todo lo que queráis con el coche, en zona segura, algún domingo en algún poligono. Es importante conocer el coche, cómo se comporta en mojado, qué hacer si de repente deja de responder, ... etc. Pues como sabrás si se apaga el motor, el volante se bloquea, los servos también, ... etc etc.

    Y los coches modernos, madre mía, el otro día el padre de mi pareja, un VW Passat de los nuevos, vaya cacharro pero de tanta electronica que tenía no terminaba de convencer, será que estoy acostumbrado a vehiculos normales y corrientes. Pues al Passat le costaba activar el freno de mano (electrónico), estuve 10 min dale que te pego, no iba, apagaba el motor (pisando el pedal, claro), volvía a encender y nada, hasta que al final lo saqué y volví a meter, esta vez a la primera pulsé el freno de mano y clac, puesto el freno de mano.


    Un saludo Big

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Wit, efectivamente frenar frena,lo q no actúa con motor parado es el servo( lo q hace q este más blando) el problema es q se pone tan duro q llegas a doblar el pedal antes de q pare. Me paso en un fiat estilo jtd.

    Frena unos instantes,luego se pone duro como una piedra y no frena nada. El de mano si pirq actúa por cable,a las de atrás eso si
    Entonces no quiero ni pensar con los modelos más recientes, aquellos que para activar el freno de mano se ha de pulsar un botón... madre mía, en pocos segundos reventar el cristal y salir volando...
    Última edición por Whitsnak; 18/06/2013 a las 13:44

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Imagino que los nervios le han traicionado.

    Yo suelo recomendar a todo el mundo: probad todo lo que queráis con el coche, en zona segura, algún domingo en algún poligono. Es importante conocer el coche, cómo se comporta en mojado, qué hacer si de repente deja de responder, ... etc. Pues como sabrás si se apaga el motor, el volante se bloquea, los servos también, ... etc etc.

    Y los coches modernos, madre mía, el otro día el padre de mi pareja, un VW Passat de los nuevos, vaya cacharro pero de tanta electronica que tenía no terminaba de convencer, será que estoy acostumbrado a vehiculos normales y corrientes. Pues al Passat le costaba activar el freno de mano (electrónico), estuve 10 min dale que te pego, no iba, apagaba el motor (pisando el pedal, claro), volvía a encender y nada, hasta que al final lo saqué y volví a meter, esta vez a la primera pulsé el freno de mano y clac, puesto el freno de mano.


    Un saludo Big


    Entonces no quiero ni pensar con los modelos más recientes, aquellos que para activar el freno de mano se ha de pulsar un botón... madre mía, en pocos segundos reventar el cristal y salir volando...
    Jajajjajajaja, si probar hay que probar en zona segura, eso esta claro no quiero quedarme sin coche.
    a mi por suerte o por desgracia espero que me quede mucho para cambiar de coche, por que no puedo, pero habra que estudiar un botón de EJECT para posibles situaciones.
    Un saludo crack.

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93500
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2021
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    6
    Coche
    w. passat tdi 130cv 2005 AVF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    mismo problema, salta el abs a velociad muy lenta antes parar en el semaforo o en cuesta abajo(similar a si frenas en suelo mojado o resbalasdizo.) el tema es que acabo de cambiar junta homocinetica, y apartir de hay me sucede, le hecho culpa a suciedad sensor abs o que la junta no sea exactamente la suya y el sensor da fallo

  7. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 93500
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2021
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    6
    Coche
    w. passat tdi 130cv 2005 AVF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche es passat tdi 130cv avf,de 2005 modelo b5. 5

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •