Imagino que los nervios le han traicionado.
Yo suelo recomendar a todo el mundo: probad todo lo que queráis con el coche, en zona segura, algún domingo en algún poligono. Es importante conocer el coche, cómo se comporta en mojado, qué hacer si de repente deja de responder, ... etc. Pues como sabrás si se apaga el motor, el volante se bloquea, los servos también, ... etc etc.
Y los coches modernos, madre mía, el otro día el padre de mi pareja, un VW Passat de los nuevos, vaya cacharro pero de tanta electronica que tenía no terminaba de convencer, será que estoy acostumbrado a vehiculos normales y corrientes. Pues al Passat le costaba activar el freno de mano (electrónico), estuve 10 min dale que te pego, no iba, apagaba el motor (pisando el pedal, claro), volvía a encender y nada, hasta que al final lo saqué y volví a meter, esta vez a la primera pulsé el freno de mano y clac, puesto el freno de mano.
Un saludo Big
Entonces no quiero ni pensar con los modelos más recientes, aquellos que para activar el freno de mano se ha de pulsar un botón... madre mía, en pocos segundos reventar el cristal y salir volando...