Te refieres a culata o a tapa de balancines?
Buenas necesitaría si alguien pudiese pasarme los pares de apriete y orden de los tornillos de una culata motor BKD y también me vendría bien los pares de apriete de resto de tornillos de culata de árbol de levas, cubos poleas.....
Gracias un saludo
Te refieres a culata o a tapa de balancines?
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
Me refiero a los 10 tornillos de la culata, y los tornillos que sujetas los arboles de levas de escape y admisión , la tapa de balancines no me preocupa mucho con un tiento vale.
Alguien que tenga elsawin y me lo facilite seria de agradecer
Un saludo
¿La tapa de balancines te preocupa poco? Pues sus 13 tornillos también tienen un orden de apriete y un par concreto, pero si no te preocupa...
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
La buena ortografía me atrae textualmente
Pues si sinceramente me preocupan mas el par de aprite de los tornillos de la culata que de la tapa de balancines, cual seria el mal mayor que fugara aceite ? y sino me equivoco lleva 11 tornillos y no 13
Pues si sinceramente me preocupan mas el par de aprite de los tornillos de la culata que de la tapa de balancines, cual seria el mal mayor que fugara aceite ? y sino me equivoco lleva 11 tornillos y no 13
Muchas gracias por la informacion, un saludo