Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Se apaga de repente sin motivo

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 88335
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134
    Coche
    vw golf V 1.9tdi 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Estimado compañero, hice absolutamente todo lo que me han recomendado.
    He comprobado TODO, y no tengo nada mal y un mecanico me dijo que si fueran las juntas de los inyectores fallaria siempre y no tendria los sintomas del frenado,turbo y egr.
    Moncho explico los sintomas de la tandem mala y tengo esos mismos.
    No tengo ninguna otra opcion para tantear.
    Los rangos del inyector en marcha bajan.
    La presion de la tandem era regulera y con el calor ha empeorado.
    Que me queda?

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Comprueba la presión que manda la bomba de combustible del deposito y que funcione correctamente. En tu modelo no recuerdo bien pero el filtro de gasoil lleva un anti retorno, si lo abres en caso de que lleve, esta en la propia tapa, ya veras que no va directo sino que lleva un sistema anti retorno, comprueba que funcione a malas haz un puente y prueba sin el filtro si sigue igual.
    Última edición por albert_90; 14/06/2022 a las 23:15

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95413
    Fecha de Ingreso
    31-may-2022
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    17
    Coche
    Golf 5 2004 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    En mi coche anterior, un TDI 140 CV inyector bomba del 2006, se rompió la bomba de combustible que va en el depósito (debajo del asiento de atrás) y empezó dando tirones y amagos de querer pararse hasta que el coche se caló y no arrancó más. Eso sí, todo eso me lo hizo en un viaje largo de un día: me daba tirones cuando le pisaba, y al llegar a destino y tratar de aparcar me hizo amagos de pararse varias veces hasta que se paró. No tuve ningún mensaje de error ni testigo encendido en absoluto. No lo conecté a la diagnosis, pero es una bomba puramente eléctrica sin regulación electrónica que simplemente se activa al dar al encendido y que yo sepa no deja error. Si la tuya está empezando a fallar, puede ser de ahí.

    También puede ser que entre aire al circuito de gasoil y se descebe. Si no han prestado atención a eso tal vez no lo hayan visto aunque hayan desmontado el coche. No sé, por dar ideas.
    De acuerdo, lo miraré, puede ser que el fallo sea de ahí pero a mi el coche se me apaga pero cuando lo vuelvo a arrancar arranca a la primera, entonces nose si esque funciona mal esta bomba o es de otro sitio, lo miro y le digo. Muchas gracias! A usted al ralentí le daba tirones fuertes? Cuando le hizo amagos de querer apagarse y se apagó, volvió a encender normalmente?
    Última edición por golf52.0; 16/06/2022 a las 07:34

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95413
    Fecha de Ingreso
    31-may-2022
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    17
    Coche
    Golf 5 2004 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert_90 Ver Mensaje
    Comprueba la presión que manda la bomba de combustible del deposito y que funcione correctamente. En tu modelo no recuerdo bien pero el filtro de gasoil lleva un anti retorno, si lo abres en caso de que lleve, esta en la propia tapa, ya veras que no va directo sino que lleva un sistema anti retorno, comprueba que funcione a malas haz un puente y prueba sin el filtro si sigue igual.
    De acuerdo lo comprobaré, y le digo, muchas gracias!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •