Hoy he vuelto a hacer un LOG, (Lo siento pero lo tuve que hacer en 3ª porque el turbo no entra hasta llegar a las 3.100rpm y luego ya se funciona todo "bien" hasta que vuelvo a apagar) y después de haber echo ese LOG y sin apagar ya pude hacer otro LOG en 4ª (Eso si es muy poco recorrido porque no paraban de venir coches y no podía)...
1ª Gráfica en 3ª marcha: (Levantando el pie a 3.835rpm).
Datos:
ESTADISTICAS:
2ª Gráfica esta ya en 4ª marcha:
(Aquí sin haber apagado el motor después de la primera Gráfica que al llegar a las 3.100rpm de antes es como si se hubiese recuperado y funciona "bien", carga el turbo hasta por debajo de las 3.100 que antes no. Se puede ver que es más lineal...
DATOS:
ESTADISTICAS:
Temas que he echo hoy:
Medir si le llega 12V al conector de la N75 y si le llegan (Mañana intentaré intercambiar el conector de la N75 con el de la N18 porque creo que son iguales y a lo mejor radica ahí el fallo).
He sacado la UCE y la he rociado con limpiador residuo 0 y al MAP con mucho cuidado también.
Después de hacer lo anterior volví a hacer un autoscan y me arroja más errores:
VAG-COM Version: Release 311.2-N
Chassis Type: 7D - VW Transp T4
Scan: 01,02,03,08,15,17,19,25,35,45,56
Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 074 906 021 L
Component: 2,5l R5 EDC G00SG 1450
Coding: 00002
Shop #: WSC 02744
7 Faults Found:
00527 - Intake Manifold Temperature Sensor (G72)
30-00 - Open or Short to B+
00550 - Start of Injection Regulation
17-10 - Control Difference - Intermittent
00553 - Mass Air Flow Sensor (G70)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-10 - - - Intermittent
00575 - Intake Manifold Pressure
17-10 - Control Difference - Intermittent
00626 - Glow Plug Indicator Light (K29)
31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)
31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
Readiness: N/A
Skipping Address 15-Airbags
Address 25 -------------------------------------------------------
Controller: 6H0 953 257
Component: IMMO VWZ3Z0V7226558 V64
Coding: 09600
Shop #: WSC 00000
2 Faults Found:
01177 - Engine Control Unit
65-10 - Unauthorized - Intermittent
01176 - Key
65-10 - Unauthorized - Intermittent
End -------------------------------------------------------
¿Algún consejo por donde seguir mirando/probando? Mientras seguiré buscando por el foro gente que haya tenido el mismo fallo o similar.