Buenos días, recientemente he coprado de ocasion un VW Passat variant del 2017, trae instalado según el manual de usuario el Discover Pro Gen 2, para actualizar el desbloqueo de car Play (no temgo acceso) he leído algún dato que piden concretar e identificar el modelo por si se trata del tipo: MIB2 HIGH o MIB2.5 HIGH, o quiza no sea ninguno de ésto? Desconozco como identificarlo. Me podeis ayudar?
Gracias y un saludo
![]()
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Jonke (26/07/2022)
Hola, muchas gracias, lo comprobaré.. me gustaría poder activar las funciones Play Car y Mirror, pero aparecen bloqueadas, es el equipo original, sabes si si hay manera de desbloquerlo?
Un saludo
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Buenas
Tengo un passat del 2015 y estoy interesado en instalar CARPLAY mi radio es una h33 . Gracias
Puede ponerse en contacto conmigo por favor en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
Gracias