Hola , nadie me puede orientar sobre este tema
Alguien que le pasará lo mismo
Buenas tardes ; hace un tiempo que se encendio la luz de los gases, esa que sale un motorcito de color amarillo , le pase el programa wag 19 y le borre los fallos , pero se vuelve enceder a los pocos klm sobre 200 klm , el coche va de fabula el motor perfecto pero la luz no se apaga , a noser que la borre desde el ordenador con el programa
os pongo la lectura de el programa por si alguien entiende y hace el favor de explicar un poco que medidas puedo tomar ò que tengo que cambiar
muchas gracias
Dirección 01: Motor Etiquetas: Falla de Redir!
Nº de Parte de la Unidad de Control: 04L 906 021 EG HW: 04L 907 309 E
Componente y/o Versión: R4 1.6l TDI H22 2060
Codificación: 01110012032401090000
Nº de Taller: WSC 73430 031 00000
Datos de ASAM: EV_ECM16TDI01104L906021EG 004005 (SK25)
ROD: EV_ECM16TDI01104L906021EG_004.rod
VCID: 6ED37BBFB1970C3F7B-803A
4 Averías detectadas:
20004 - Sonda lambda 2 de fila 1, avería en el circuito eléctrico
P0136 00 [104] - -
Intermitente - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
Cuadro Congelado:
Estado de Avería: 00000001
Prioridad de Avería: 2
Frecuencia de Avería: 11
Kilometraje: 239667 km
Fecha: 2022.03.21
Tiempo: 08:09:52
Régimen del motor: 954.50 /min
Valor de carga normalizado: 26.3 %
Velocidad del vehículo: 2 km/h
Temperatura del líquido refrigerante: 57 °C
Temperatura del aire de admisión: 43 °C
Presión ambiental: 1020 mbar
Tensión del borne 30: 14.900 V
Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 40
Sonda lambda banc. 1 post. a cat. ox.:cal.señal reg.caudal imp.: 14
Sonda lambda banc. 1 post. a cat. ox.: cal. señal reg. temp.: 6
Sonda lambda banc. 1 post a cataliz. ox.: caudal corregido el.: 0.0000000 A
Sonda lambda banc. 1 post. a cataliz. ox.: exc. calef.: 28.854 %
Sonda lambda banc. 1 post cat. ox.: valor sensor corregido el.: 3.3891 V
Sonda lambda banc. 1 post. a cataliz. ox.: magn. resist. equil.: 606.1 Ohm
Sonda lambda banc. 1 post. a cat. ox.: adapt. caudal comp. act.: 0.9858
20005 - Sonda lambda 2 de fila 1, avería en el circuito eléctrico
P0136 00 [104] - -
Intermitente - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
Cuadro Congelado:
Estado de Avería: 00000001
Prioridad de Avería: 2
Frecuencia de Avería: 3
Kilometraje: 239621 km
Fecha: 2022.03.20
Tiempo: 20:02:06
Régimen del motor: 1902.00 /min
Valor de carga normalizado: 0.0 %
Velocidad del vehículo: 52 km/h
Temperatura del líquido refrigerante: 67 °C
Temperatura del aire de admisión: 60 °C
Presión ambiental: 1010 mbar
Tensión del borne 30: 14.920 V
Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 36
Sonda lambda banc. 1 post. a cat. ox.:cal.señal reg.caudal imp.: 14
Sonda lambda banc. 1 post. a cat. ox.: cal. señal reg. temp.: 6
Sonda lambda banc. 1 post a cataliz. ox.: caudal corregido el.: 0.0000000 A
Sonda lambda banc. 1 post. a cataliz. ox.: exc. calef.: 28.854 %
Sonda lambda banc. 1 post cat. ox.: valor sensor corregido el.: 3.7594 V
Sonda lambda banc. 1 post. a cataliz. ox.: magn. resist. equil.: 605.9 Ohm
Sonda lambda banc. 1 post. a cat. ox.: adapt. caudal comp. act.: 0.9858
17262 - Borne 30
U140A 00 [040] - Interrupción
[Nueva función! Sólo nuestras interfaces HEX-NET y HEX-V2 dan los detalles de avería extendidos]
Intermitente - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
Cuadro Congelado:
Estado de Avería: 00000001
Prioridad de Avería: 2
Frecuencia de Avería: 1
Fecha: 2000.00.00
Tiempo: 00:00:00
Régimen del motor: 0.00 /min
Valor de carga normalizado: 0.0 %
Velocidad del vehículo: 255 km/h
Temperatura del líquido refrigerante: 21 °C
Temperatura del aire de admisión: -40 °C
Presión ambiental: 1010 mbar
Tensión del borne 30: 10.900 V
Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 27
Estado de reset de la UCE del motor-Bits 0-7: 0
Estado de reset de la UCE del motor-Bits 0-7: 0
Limitación: par: 1000.0 Nm
Limitación: acelerador: 0.0 Nm
Control Crucero (Tempomat): estado-Bits 0-7: 0
Recorrido acelerador: valor bruto: 0.00 %
Par del motor: -500.0 Nm
Alternador: señal de carga: 0.00 %
19998 - Sonda lambda 2 de fila 1, avería eléctrica del circuito de calefacción
P0141 00 [104] - -
Intermitente - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
Cuadro Congelado:
Estado de Avería: 00000001
Prioridad de Avería: 2
Frecuencia de Avería: 15
Kilometraje: 239619 km
Fecha: 2022.03.20
Tiempo: 16:53:10
Régimen del motor: 959.00 /min
Valor de carga normalizado: 23.5 %
Velocidad del vehículo: 8 km/h
Temperatura del líquido refrigerante: 83 °C
Temperatura del aire de admisión: 58 °C
Presión ambiental: 1020 mbar
Tensión del borne 30: 12.680 V
Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 38
Medidor masa aire 1 banc1 masa aire: valor bruto: 227.6 mg/carrera
Caudal medio de inyección: 5.05 mg/carrera
Filtro part.: sensor pr. diferencial 1 banc1: valor adaptativo: 8 hPa
Sonda lambda banc. 1 post a cataliz. ox.: caudal corregido el.: 0.0000000 A
Sonda lambda banc. 1 post. a cataliz. ox.: exc. calef.: 90.790 %
Sonda lambda banc. 1 post. a cat. ox.: est. cal.señal: 14
Sonda lambda banc. 1 post. a cat. ox.: adapt. caudal comp. act.: 0.9858
Readiness: 0 4 0 0 0
Hola , nadie me puede orientar sobre este tema
Alguien que le pasará lo mismo
La segunda sonda da error, es lo que tienes que cambiar.
El coche irá casi igual ya que usa los valores de la primera y los de la segunda los pillará de una tabla predefinida, pero debe cambiarse
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente