Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Luz de averia sonda landa encendida toledo 2018

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 27684
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    30
    Coche
    seat Toledo tdi 1900 5p motor BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Luz de averia sonda landa encendida toledo 2018

    Buenas tardes ; hace un tiempo que se encendio la luz de los gases, esa que sale un motorcito de color amarillo , le pase el programa wag 19 y le borre los fallos , pero se vuelve enceder a los pocos klm sobre 200 klm , el coche va de fabula el motor perfecto pero la luz no se apaga , a noser que la borre desde el ordenador con el programa
    os pongo la lectura de el programa por si alguien entiende y hace el favor de explicar un poco que medidas puedo tomar ò que tengo que cambiar
    muchas gracias

    Dirección 01: Motor Etiquetas: Falla de Redir!
    Nº de Parte de la Unidad de Control: 04L 906 021 EG HW: 04L 907 309 E
    Componente y/o Versión: R4 1.6l TDI H22 2060
    Codificación: 01110012032401090000
    Nº de Taller: WSC 73430 031 00000
    Datos de ASAM: EV_ECM16TDI01104L906021EG 004005 (SK25)
    ROD: EV_ECM16TDI01104L906021EG_004.rod
    VCID: 6ED37BBFB1970C3F7B-803A
    4 Averías detectadas:


    20004 - Sonda lambda 2 de fila 1, avería en el circuito eléctrico
    P0136 00 [104] - -
    Intermitente - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
    Cuadro Congelado:
    Estado de Avería: 00000001
    Prioridad de Avería: 2
    Frecuencia de Avería: 11
    Kilometraje: 239667 km
    Fecha: 2022.03.21
    Tiempo: 08:09:52


    Régimen del motor: 954.50 /min
    Valor de carga normalizado: 26.3 %
    Velocidad del vehículo: 2 km/h
    Temperatura del líquido refrigerante: 57 °C
    Temperatura del aire de admisión: 43 °C
    Presión ambiental: 1020 mbar
    Tensión del borne 30: 14.900 V
    Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 40
    Sonda lambda banc. 1 post. a cat. ox.:cal.señal reg.caudal imp.: 14
    Sonda lambda banc. 1 post. a cat. ox.: cal. señal reg. temp.: 6
    Sonda lambda banc. 1 post a cataliz. ox.: caudal corregido el.: 0.0000000 A
    Sonda lambda banc. 1 post. a cataliz. ox.: exc. calef.: 28.854 %
    Sonda lambda banc. 1 post cat. ox.: valor sensor corregido el.: 3.3891 V
    Sonda lambda banc. 1 post. a cataliz. ox.: magn. resist. equil.: 606.1 Ohm
    Sonda lambda banc. 1 post. a cat. ox.: adapt. caudal comp. act.: 0.9858


    20005 - Sonda lambda 2 de fila 1, avería en el circuito eléctrico
    P0136 00 [104] - -
    Intermitente - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
    Cuadro Congelado:
    Estado de Avería: 00000001
    Prioridad de Avería: 2
    Frecuencia de Avería: 3
    Kilometraje: 239621 km
    Fecha: 2022.03.20
    Tiempo: 20:02:06


    Régimen del motor: 1902.00 /min
    Valor de carga normalizado: 0.0 %
    Velocidad del vehículo: 52 km/h
    Temperatura del líquido refrigerante: 67 °C
    Temperatura del aire de admisión: 60 °C
    Presión ambiental: 1010 mbar
    Tensión del borne 30: 14.920 V
    Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 36
    Sonda lambda banc. 1 post. a cat. ox.:cal.señal reg.caudal imp.: 14
    Sonda lambda banc. 1 post. a cat. ox.: cal. señal reg. temp.: 6
    Sonda lambda banc. 1 post a cataliz. ox.: caudal corregido el.: 0.0000000 A
    Sonda lambda banc. 1 post. a cataliz. ox.: exc. calef.: 28.854 %
    Sonda lambda banc. 1 post cat. ox.: valor sensor corregido el.: 3.7594 V
    Sonda lambda banc. 1 post. a cataliz. ox.: magn. resist. equil.: 605.9 Ohm
    Sonda lambda banc. 1 post. a cat. ox.: adapt. caudal comp. act.: 0.9858


    17262 - Borne 30
    U140A 00 [040] - Interrupción
    [Nueva función! Sólo nuestras interfaces HEX-NET y HEX-V2 dan los detalles de avería extendidos]
    Intermitente - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
    Cuadro Congelado:
    Estado de Avería: 00000001
    Prioridad de Avería: 2
    Frecuencia de Avería: 1
    Fecha: 2000.00.00
    Tiempo: 00:00:00


    Régimen del motor: 0.00 /min
    Valor de carga normalizado: 0.0 %
    Velocidad del vehículo: 255 km/h
    Temperatura del líquido refrigerante: 21 °C
    Temperatura del aire de admisión: -40 °C
    Presión ambiental: 1010 mbar
    Tensión del borne 30: 10.900 V
    Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 27
    Estado de reset de la UCE del motor-Bits 0-7: 0
    Estado de reset de la UCE del motor-Bits 0-7: 0
    Limitación: par: 1000.0 Nm
    Limitación: acelerador: 0.0 Nm
    Control Crucero (Tempomat): estado-Bits 0-7: 0
    Recorrido acelerador: valor bruto: 0.00 %
    Par del motor: -500.0 Nm
    Alternador: señal de carga: 0.00 %


    19998 - Sonda lambda 2 de fila 1, avería eléctrica del circuito de calefacción
    P0141 00 [104] - -
    Intermitente - Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías
    Cuadro Congelado:
    Estado de Avería: 00000001
    Prioridad de Avería: 2
    Frecuencia de Avería: 15
    Kilometraje: 239619 km
    Fecha: 2022.03.20
    Tiempo: 16:53:10


    Régimen del motor: 959.00 /min
    Valor de carga normalizado: 23.5 %
    Velocidad del vehículo: 8 km/h
    Temperatura del líquido refrigerante: 83 °C
    Temperatura del aire de admisión: 58 °C
    Presión ambiental: 1020 mbar
    Tensión del borne 30: 12.680 V
    Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 38
    Medidor masa aire 1 banc1 masa aire: valor bruto: 227.6 mg/carrera
    Caudal medio de inyección: 5.05 mg/carrera
    Filtro part.: sensor pr. diferencial 1 banc1: valor adaptativo: 8 hPa
    Sonda lambda banc. 1 post a cataliz. ox.: caudal corregido el.: 0.0000000 A
    Sonda lambda banc. 1 post. a cataliz. ox.: exc. calef.: 90.790 %
    Sonda lambda banc. 1 post. a cat. ox.: est. cal.señal: 14
    Sonda lambda banc. 1 post. a cat. ox.: adapt. caudal comp. act.: 0.9858




    Readiness: 0 4 0 0 0

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 27684
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    30
    Coche
    seat Toledo tdi 1900 5p motor BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , nadie me puede orientar sobre este tema
    Alguien que le pasará lo mismo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,604
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    La segunda sonda da error, es lo que tienes que cambiar.
    El coche irá casi igual ya que usa los valores de la primera y los de la segunda los pillará de una tabla predefinida, pero debe cambiarse

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •