aquí tienes la botonera, lo que no se es si se podrá poner de alguna manera para poder modificar el ESP (en el mío solo se puede mediante el Info)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola!
me he dado cuenta que algunos Arteon,(y seguramente otro modelos VAG) con el cambio DSG en la palanca a la izquierda, tienen solo 2 botones y otros 3,
El de arriba que es el MODE, para modos de conducción, y el de abajo que es el star stop, pero el tercero el mio no lo trae, pero se supone que es el ESP o eso, creo y si que lo debería tener.
A ver si alguno me lo puede aclarar. ¿Es un acceso directo para no hacerlo desde la infoentertaiment?
Gracias y saludos!
aquí tienes la botonera, lo que no se es si se podrá poner de alguna manera para poder modificar el ESP (en el mío solo se puede mediante el Info)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola hace tiempo compre por AliExpress un kit supuestamente oem para poner la apertura y cierre del maletero eléctrico después de montar todo nunca conseguí que funcionara pensando que era la centralita de control compre otra y sigue sin detectarla, si alguien me puede echar una mano lo agradecería, un saludo
Muy buenas a todos.
En unos 10 días seré propietario de un Arteon RLine TSI 280CV.
La cuestión es que el coche es de importación alemana y el manual de usuario viene en alemán.
He estado buscando en Internet pero no soy capaz de localizarlo en castellano.
Alguien lo tendría en formato PDF para poder echarle un ojo?
Por otro lado, ese grupo de Telegram sigue activo? El enlace aparece expirado, si pudieseis mandarlo de nuevo me encantaría formar parte.
Un saludo!!
Muy buenas Procesos!!
Perdona que use este mensaje pero no doy con la tecla para escribirte por privado.
He visto que publicaste los manuales del arteon pero los enlaces aparecen caídos, sería posible que los volvieras a subir o me los pasases por privado?
He comprado un Arteon RLine 2.0 TSI 280 de importación alemana que me entregan en unos 10 días y no soy capaz de encontrar por Internet los manuales en castellano.
En VW me dicen que ellos no disponen de la documentación y en la web de VW me aparece para solicitar el manual en inglés, pero introduzco el VIN del coche y me dice que no lo reconoce.
Un saludo!!
Buenas de nuevo,
Finalmente he localizado los archivos de nuevo. Estaba descargando los archivos de los primeros enlaces que estaban caducados.
Qué alegría haber podido encontrarlos ahora, ha merecido la pena leeros durante 96 páginas.
No aguanto la espera para la entrega de mi Arteon!!!!
Un saludo y gracias por el aporte!!
Enhorabuena @croqueta24. Te le has pillado nuevo? Tienes fotos? Yo tengo uno pero de 240 diésel desde este verano y es una pasada.
Buenas, otro más que se une al club. He pillado el 150TDI. La verdad es que encantado. El coche es precioso y muy cómodo. Ahora estoy mirando para comprarle unas alfombrillas de goma para el suelo y el maletero. He visto que las oficiales valen unos 100 euros las 4 alfombrillas y 75 la del maletero en la casa oficial. Merece la pena? Luego he visto alguna web pero me gustaría una tienda física porque muchas veces en las fotos son muy bonitas pero luego cuando las pruebas las calidades son malas. Alguno de vosotros le ha puesto alguna y cuál recomendáis? Saludos!!!
Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.