dsg, no hay buen rollo con el tio, pero bueno, las fotos las hice cuando era mio, asi que seguramente saldra la matricula. a la noche lo abriré.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
si ya se lo propuse, pero mis primos son como yo taligolfs, por eso dije que era un coche de capricho. si algun dia se cansan de el no me lo pensaria el adoptarlo xd
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Censura? en absoluto...
Viva Forocoches!!
dsg, no hay buen rollo con el tio, pero bueno, las fotos las hice cuando era mio, asi que seguramente saldra la matricula. a la noche lo abriré.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Censura? en absoluto...
Viva Forocoches!!
lo dicho, aqui os dejo un par de fotillos al azar del exgolf que tuve:
llevaba arbols schrick de 276º, taques nuevos, bomba y distribucion nueva, rebajado de suspension, neumaticos toyo r888, llantas rh classic pulidas, asientos de toledo, volante desplazado, colectores 4-1, encendido adelantado, admision, quick & short shift, escape de seat 132, y algo mas me dejaré
el coche precioso, pero me a matado lo del ambientador de árbol colgando de la bola de remolque, eso me a dejado tocado de por vida..
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
jaja me hizo gracia en su dia y lo puse, luego se lo quite
era mi pequeñin, casi siempre estaba aparcado al fondo con la funda puesta
Buenas a todos no se muy bien como va esto soy nuevo.
Tengo un problema con mi coche.
He comprado hace poco un golf 4 gti del 2000,el 1.8t 20v.
Problema, los tubos de vacio se cayeron podridos I ay dos que los tengo conectados,
Pero el tercero más largo no tengo ni idea pero veo que chupa aire.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
En mi 20 vt salen 2 del colector,uno va a las electrovalvulas y el otro al regulador de presión de la rampa de inyección.