..........
Buenos días foro, tengo un GOLF IV, TD1 1.9 MOD. SOUL, 130 CV. del 2002, el viernes pasado me di cuenta de que la puerta trasera derecha no le funcionaba el elevalunas ni abría, estaba bloqueada. Tras buscar información reseteé el elevalunas abriéndola y dejándola un rato pulsado y subiendo y dejando un rato pulsado pero no funcionaba. Esta mañana he probado de nuevo y el elevalunas ya va, pero la puerta sigue bloqueada. La puerta solo se abre 1 vez al año para pasar la ITV, y en 20 años se habrá abierto 30 veces por lo que creo que no es de la cerradura.
Muchas gracias por todo
saludos
momo
..........
Última edición por INACHO_GTD; 13/12/2022 a las 19:29
MOMO1979 (18/11/2022)
Buenas tardes,
Es que no puedo abrirla ni por dentro ni por fuera, estoy pensando en desconectar la batería, a ver...
He visto que hay muchos casos así pero ni guno pone una solución para abrirla.
Dándole golpes y al botón de abrir no va..
Muchas gracias por la ayuda
Saludos
Momo
..........
Última edición por INACHO_GTD; 13/12/2022 a las 19:28
MOMO1979 (18/11/2022)
Buenas, el viernes cuando me di cuenta de que no iba el elevalunas tampoco iba. Lo sincronicé, dejándolo pulsado varios segundos y tampoco iba. Hoy lo arrancó, lo primero que hago es darle y funcionaaaa.pero la puerta sigue bloqueada.
Tras quitar y poner la batería llevabas razón,sigue igual. Me da que es que el otro día se me cerró sólo y ahí se ha quedado enganchado,
El cable lo pedí ayer, a ver si me llega y lo escaneo a ver qué dice, sino haré lo del vídeo. Esa opción es buenísima, pero, ¿Cómo vuelves a enganchar el cable a la maneta? A lo mejor es esa la solución. Hoy he lubricado todas las cerraduras. Me da que lleva sin lubricarse desde que no paso la previsión en la casa oficial, halla por el 2008...ya no me vuelve a pasar, cada 2x3 aceite al canto...
Muchas gracias por todo, a ver si encuentro como enganchar el cable en la maneta y hago lo del video
Muchas gracias
Saludos
Momo
También he detectado que la luz de cortesía, no se enciende cuando abro la puerta del conductor, en cambio cuando abro y cierro con el mando si se enciende. osuuuuuuu, qué cosas. Lo que tiene tener 20 años encima.
Pues quitando el cable de la maneta trasera como hace en el vídeo abre, tiene el cierre cogido de tal manera...
..........
MOMO1979 (18/11/2022)
Buenas tardes, que va no se ha solucionado el problema de la puerta, he soltado el cable pero está de tal manera que no abre desde dentro, me meto, cierro 2 veces, quitando el SAFE, tiro de la maneta y nada, no abre. Desde fuera está el cable suelto pero desde dentro no abre tampoco.
Respecto a lo otro,
Qué es esto,"control Unit del infotainment.", ¿Qué es la unidad multimedia? Disculpa las molestias pero soy ignorante en esto. Es la primera vez que toco el coche.
Muchas gracias y disculpa los mareos. Al menos me contestas.
Un abrazo
..........
MOMO1979 (18/11/2022)