Cita Iniciado por INACHO_GTD Ver Mensaje
Hola MOMO

Pues me alegro que lo hayas solucionado y hayas conseguido abrir la puerta.

Limpia el cierre y lubricalo bien, primero con algun spray de esos para soltar piezas "agarradas" y despues un poco de aceite; no hace falta que uses grandes cantidades, solo un poco.

Contestando a la otra pregunta que haces sobre el tema del sonido al abrir puertas, luces interiores de cortesia etc., puede que se solucione con un simple "Reset" de la unidada de control Unit del infotainment.

Para ello una vez encendida la unidad multimedia, pulsa y mantén pulsado el boton de encendido/apagado durante unos diez segundos hasta que oigas un ruido parecido a un "ploffff", sueltas y se reiniciara la unidad, apaga el contacto del coche, sales y cierras el coche, tras un rato abres y miras si ya funciona.

Un saludo.
Buenas tardes, que va no se ha solucionado el problema de la puerta, he soltado el cable pero está de tal manera que no abre desde dentro, me meto, cierro 2 veces, quitando el SAFE, tiro de la maneta y nada, no abre. Desde fuera está el cable suelto pero desde dentro no abre tampoco.

Respecto a lo otro,
Qué es esto,"control Unit del infotainment.", ¿Qué es la unidad multimedia? Disculpa las molestias pero soy ignorante en esto. Es la primera vez que toco el coche.
Muchas gracias y disculpa los mareos. Al menos me contestas.
Un abrazo