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Despues de haber buscado algún manual o brico sobre la limpieza de la mariposa de admisión, solo me he encontrado con diferentes técnicas para quitar la carbonilla de las paredes de la misma; hasta este punto es desmontar y limpiar con mayor intensidad.
Otro punto es el ajuste basico de misma, desde los que dicen que se ajusta sola, apretando el pedal del acelerador de una forma concreta entre 2 y 30 segundos a fondo con el contacto puesto y el motor parado hasta los que se hace por Vagcom o los que se ajusta sola al día siguiente hay algo de literatura al respecto.
¿alguien puede decirme de la forma correcta de hacerlo?
Gracias y un saludo.
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Gracias Pas-Pas; Haremos el "Trabajo Sucio" y dejaremos el ajuste en manos del concesionario aprobechando la revisión de los 60.000. No me hace gracia que simplemente la echen un poco de spray y listo.
Retomando. Si cambias por una de desguace.....se debe hacer el ajuste básico también?
Dentro de unos años habrá mas guilipo......... lo siento hijo mio.
Si
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La buena ortografía me atrae textualmente