Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Seat leon tdi 2.0 de 2006 motor bkd no arranca despues de cambiar bomba tandem

Ver Modo Hilado

  1. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96716
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2022
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    seat leon 2.0 tdi motor bkd año 2006
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola de nuevo J&M&F desde que te envie el ultimo mensaje no habia vuelto hacer nada en el coche y hoy baje a intentar arrancar y despues de 4 o 5 intentos empezo hacer indicios de querer arrancar, pues bien al final arranco pero empezo a hechar humo blanco y no terminaba de oirse el motor bien, entonces lo apague, cuando he abierto el capo habia humo blanco en el motor, el filtro del aire estaba montado pero el tramo que es en forma de U y une la caja del filtro del aire con el compartimento de plastico que va pegado al radiador no lo he puesto, mi pregunta es si puede ser por eso lo del humo, no se estoy hecho un lio, despues he conectado el vagcom y no habia fallos, tu que opinas la verdad que la combustion del motor no se oia bien, o puede ser la bomba. Luego está el mal funcionamiento de la bomba que se puede filtrar el aceite con que se lubrica la de vacío y mezclarse con el gasoil, por eso hay veces que el retén por desgaste deja pasar el aceite y al quemarse expulsa humo blanco, no se si será eso porque también se lo puse nuevo pero nunca se sabe. Aunque supongo que tu esto ya lo sabes yo sin embargo lo he aprendido a base de ver tutoriales y leer en los foros, seguro que tu eres mecánico.
    Última edición por anaya; 06/12/2022 a las 23:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •