Iniciado por
teodoro
Lo primero cuántos km tiene el coche.
La tándem es una bomba que trabaja a una presión determinada según las rpm pues es el árbol de levas quién la mueve,vamos el mecánico al que vas lo debe saber,además hay mucha información en el foro.
Síntomas,que puede darte pensar que está mal,visualmente rezume perdidas,falta presión,filtro gasoil excesivamente negro por retorno gasoil*aceite,lo definitivo es comprobar presión,,,pero vamos si me dices que el coche tiene más de 200.000km pues ni me lo pensaba,además hay kits para su reparación.
El sensor del árbol de levas influye para el arranque,pero entiendo que si falla debería tener avería registrada.
La bomba del depósito pues el funcionamiento es con escobillas,a groso modo tiene una vida útil,depende de los km y delo bien que repostes,,,no apurando etc.yo acabo de cambiarla hace unas semanas,síntomas que me a dado un ruido a gripada que no sabía de dónde vino,al día siguiente al darle al contacto la bomba tenía un ruido más bronco,pues lo comenté por aquí y me dijeron cambiala que caen bastante,pues nada 100€ y un par de horas ,si no la cambio y me quedo tirado de viaje y más en estas fechas.
Venga ya contarás
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk