Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Aceite Passat 2007

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97172
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2022
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat 2.0 año 2007
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=teodoro;850634]Mi golf V motor bkc venía con la norma 506. que por aquel entonces la cumplía Repsol 0/30 venía de la central alemana un 16.000 de fábricacion, aceite que la garrafa costaba 85€ ,la norma 506 paso rápido a la 504/507 a 5/30 castrol, osea si el creador del post quiere seguir con el aceite inicial era castrol .
    19 años han pasado y me sigue gastado un litro entre cambios ,,,ahora estoy probando un Shell 0/30 con base GTL,en frío no noto nada diferente en caliente noto una mezcla entre suavidad y soltura.


    Efectivamente, en el tapón de llenado del aceite, viene recomendado el uso de Castrol.

    Como ya comente, el anterior propietario, usaba Repsol 5W30, pero la verdad, Repsol no me da mucha confianza, ya que cuando existe una diferencia de precio bastante considerable con respecto a Castrol, Mobil1 o Motul, será por algo.....
    Yo, en mis anteriores vehículos y en el BMW E90 que tengo, siempre he usado Motul o Mobil 1 y la verdad es que me gustan mucho, pero claro, en este motor que todavía no conozco, pues prefiero preguntaros.
    Lo dicho, muchas gracias por vuestras respuestas.
    Última edición por passatjero; 17/01/2023 a las 09:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •