-
Buenas, me presento soy Garrido, desde Galicia.
Tuve un Golf MK3 GTI desde hace 16 años y lo acabo de vender. Ahora me he comprado un Audi TT 8n 225cv de los más baratos de España, estaba fatal y le fallaba de todo, desde el Haldex hasta el clima, sensores de todo tipo, etc...
Estuve reparándolo en casa desde hace 2 meses y ahora ya me queda muy poquito para que se quede impecable.
Acudo al foro constantemente para empaparme de conocimiento y por eso he decidido registrarme. Así también podré aportar mi granito de arena.
Un saludo a todos!
-
-
hola a todos y todas.
espero poder aporta cosas ya que tengo un octavia ranchera mk1 que quiero poner a punto que me an regalado.
intentare aportar todo lo que pueda ir consiguiendo
un saludo y felicitaciones por el gran aporte de este foro
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Corsario_gt Por Este Mensaje:
-
Hola a todos!! Soy un amante de vag desde pequeñito, en concreto del golf. Tengo un mk2 gti y un mk4 tdi en los cuales me hago yo todo, aunque no soy mecanico me encanta trastearlos y aprender de mecanica por mis propios medios. Espero poder ayudar para que no repitais todas las cagadas que les he hecho a mis coches por falta de experiencia!!
un saludo
-
-
Hola a todos! Después de mucho leer y haber aprendido muchas cosas me animo a registrarme para seguir aprendiendo y si puedo aportar lo que me ha ido pasando en el coche para ayudar lo haré! Muchas gracias!
coche: leon mk1 arl tdi, saludoss
-
-
Bienvenido Elnene10.
Te soy mis 10.
-
-
Merezco los dieses, hola ersepias!!
-
-
Hola a todos,
Soy vetillo y me encanta trastear con los coches que tengo, siempre y cuando llegue mis conocimientos y manos,
Espero seguir aprendiendo junto a vosotros!
Nos vemos en el foro!
Saludoos
-
-
Hola a todos,mi nombre es Andrés y llevaba un tiempo siguiendo el foro hasta que me anime a registrarme,tengo un Ibiza 6l 1.9 TDI 100cv,llevo con el desde el 2002 (mi primer y único coche) estoy contento con el aunque ya le van saliendo sus cosillas de abuelo,me alegro mucho de formar parte de esta gran comunidad,un saludo a todos!
-
-
Saludos a todos los que forman este foro.
-
-
Me presento desde Zaragoza con mi cordoba gti 16v, motor ADL del 95, que he ido restaurando el año pasado y que ahora estoy con la distribucion.
Encantado de estar en este grupo y seguir aprendiendo.
Un saludo
-