Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Multa de regreso al futuro

Ver Modo Hilado

  1. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 387 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    - Recurso de Alzada
    [último recurso antes de acudir a Contencioso-Administrativo... el Recurso previo se realizó en los mismos términos y la DGT contestó con tres folios llenos de artículos y de blablabería! y dictó resolución sancionadora... sin la más minima alusión a la irregularidad en la foto presentada como prueba: la fecha]




    Resolución final de la DGT (tras el recurso de Alzada):



    - El abuso de poder suele llevar al ciudadano a claudicar = no acude a Contencioso-Administrativo = paga la multa y calla!... porque le puede salir más caro el collar que tres perros!

    - Contencioso Administrativo [= Abogado + Procurador...y que haya suerte con el Juez de turno]... creo que ningún Seguro de automóviles cubre el Contencioso-Administrativo y tampoco el RACC en su día, y el RACE creo que tampoco, etc.]


    - Además, la Ley permite que sancionen al ciudadano sin mostrarle las pruebas, con el chantaje de la reducción del 50% de la sanción = admite su culpa, paga y calla!


    Como dijo el compañero @elsegura: "no les des la oportunidad de que se salgan con la suya"... pero el día a día me demuestra que en la gran mayoría de los casos se salen con la suya, pasando por encima del ciudadano su apisonadora despota-administrativa!

    Yo como ciudadano de a pie aprovecho la única oportunidad que se me brinda para que no se salgan con la suya; que es cuando cualquiera de ellos quiere mi voto, entonces, es cuando me salgo con la mia:

    Voto siempre a Bob Esponja



    Un saludo


    Última edición por J&M&F; 25/08/2023 a las 11:44 Razón: Insertar de nuevo las imágenes de Quote´s desde Servidor/ Cartel electoral de Bob Esponja más grande

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •