Ya se acerca final de año, cuando solían salir las actualizaciones y sigue sin saberse nada de la V18 no? Definitivamente deja de actualizarse nuestos navis??
Buenos días,
alguien me puede pasar la dirección de la rienda?
un saludo y gracias
Ya se acerca final de año, cuando solían salir las actualizaciones y sigue sin saberse nada de la V18 no? Definitivamente deja de actualizarse nuestos navis??
Última edición por bitstream; 22/12/2022 a las 20:46
Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico
Hola, me podrías mandar la dirección de la tienda.
Gracias!
Buenas tardes, estoy tratando de resucitar mi rns y me gustaría instalarle la ultima versión de mapas. Alguien me podría pasar la dirección de la tienda?
Gracias por adelantado.
Buenas!
Alguien me pasa la dirección de la tienda para el V17?
Gracias!
Hola, buenas tardes, cuando puedas me podrías pasar la dirección de la tienda. Gracias por el gran trabajo que hacéis.
Hola buenas,
¿Alguien me puede pasar la dirección de la tienda? Muchas gracias por todo. Gran trabajo.
sabéis si ya es oficial de que no van a sacar mas actualizaciones para el rns? porque como sea así abra que pensar en darle boleto y montar una Android chinorra.