buenas tardes, cual seria la contraseña para descomprimir los archivos? ya que pongo esa que pones y me dice que no es correcta.
gracias
un saludo
Buenas.
Pues al intentar abrir el archivo comprimido, me salta el antivirus. Sed cuidadosos.
Saludos.
buenas tardes, cual seria la contraseña para descomprimir los archivos? ya que pongo esa que pones y me dice que no es correcta.
gracias
un saludo
Buenos dias, acabo de subir los radares actualizados a 29-06-2023 para el Discover Media PRO Gen2.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sin contraseña para que nadie tenga problemas.
Copiamos el archivo metainfo.txt y una carpeta PersonalPOI en la tarjeta SD directamente formateada en Fat32.
"Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Administrar Memoria"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Añadir Destinos? Personales"
Voy aceptando todas las ventanas de información sobre la actualización y al final me pide Reiniciar el Navegador.
Una vez reiniciado:
Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Me aparece una pantalla de menús y toco "Mapa"
Me aparece otra pantalla de menús y toco "Mostrar destinos? en el mapa"
Ahora seleccionas y deseleccionas los POIs que quieres que aparezcan en el mapa."
Un saludo
ivanr1 (03/07/2023)
................
Última edición por Cocodrilo; 03/07/2023 a las 11:57
Hola de nuevo.
Subidos radares actualizados de fecha 28 Julio del 2023.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Copiamos el archivo metainfo.txt y una carpeta PersonalPOI en la tarjeta SD directamente formateada en Fat32.
"Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Voy aceptando todas las ventanas de información sobre la actualización y al final me pide Reiniciar el Navegador.
Una vez reiniciado:
Desde la pantalla del mapa del navegador, toco el "icono de los engranajes" que hay abajo a la derecha.
Ahora seleccionas y deseleccionas los POIs que quieres que aparezcan en el mapa."
Un saludo
Buenas tardes.
Subidos radares actualizados !2 Octubre del 2023
Una vez reiniciado:
Un saludo
Hola Xisu, buscando info en Google encontré este post, he creado mis propios iconos y estoy intentando que funcionen en mi Discover Media pero no hay forma, me pasa como a @Albinegro, cuando meto la SD en la ranura y le doy a actualizar me sale un -1% y tira error, lo que hice fue sustituir los iconos que traía la actualización de radares por los míos, mismas dimensiones, mismo formato .PNG, mismos atributos, etc, los hice con Photoshop y con sus respectivas transparencias, como lo solucionaste?, hay algo que se me escapa.
Gracias en adelanto.
Hola a todos y perdón por mi ignorancia. No encuentro el lugar más adecuado para esta pregunta, creo. Alguien me puede enviar la dirección de la tienda donde conseguir los mapas para instalar en mi discovery media mib 2 del 2016? Acabo de comprar un gti 7 clubsport y me he encontrado que la sd de los mapas brilla por su ausencia. Veo que tiene el módulo en la guantera con ranuras para cd y 2 tarjetas SD. Disculpas de nuevo.