Uff roban los catalizadores de todas las marcas... A un conocido mio se lo robaron un un saxo 1.1 ...
Cómo está a la orden de día,a mi vecino a su BMW gasolina creo que es un compact de unos 25 años hace unos días se lo robaron,parece ser que ese catalizador está muy buscado.
La pregunta roban los del grupo VAG,que modelos experiencias,pelea con los seguros,en fin que opiniones o experiencia podéis aportar?
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Uff roban los catalizadores de todas las marcas... A un conocido mio se lo robaron un un saxo 1.1 ...
teodoro (05/02/2023)
Con el mio se llevarán una desagradable sorpresa.....llevo linea recta . Si esque todo son ventajas!!
teodoro (05/02/2023)
Muy bueno
Pues vaya tela,es un hecho que da pena,pero lo peor es la gentuza que los compra si no hubiera demanda pasarían a otro tema.
En el caso que comento del BMW,a sido dentro de un parking pequeño,unos 30 vehículos,no podemos saber el día porque lo tiene como casi clásico lo mueve poco.
VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
Pues hoy hablando con mi mecánico de confianza,dice que le han entrado tres,y a uno se lo daba la compañía siniestro porque el catalizador valía más que el valor venal del coche,encima tocando los juanetes.