Creo que de origen montan sachs.
También hablan bien ,de los kyb Excel G,de los bilstein b4.
Al tema taller no puedo ayudarte no vivo en Madrid
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Buenas,
Pues el CC con 280.000 Km necesita un cambio de amortiguadores. Los traseros los cambié con 175.000 Km, pero con otros 100.000 Km a lo mejor interesa directamente cambiar los 4.
El caso es que no conozco un taller en Madrid de confianza para hacer el cambio y me gustaría que me recomendárais alguno los que sabéis más. Si me pudieran hacer también el cambio del líquido de la caja de cambios (poniendo el original de VW), pues sería un plus, pero lo más urgente son los amortiguadores.
No estoy buscando nada especial. Hago conducción tranquila por autovía cuando cojo el coche, que ahora lo cojo muy poco. Con unos amortiguadores similares a los de serie me vale.
Muchas gracias!
VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).
Creo que de origen montan sachs.
También hablan bien ,de los kyb Excel G,de los bilstein b4.
Al tema taller no puedo ayudarte no vivo en Madrid
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golf v bkc 105 sportline enero 2004
Buenos dias, yo ya tuve en 2 coches los B4 y no me parecieron tan buenos como los pintan.
En un Vw Bora Tdi los use durante 80.000km y eran praticamente iguales a los originales en una Vw Caddy me tubieron que cambiar los traseros en garantia y al final de 2 anos ya estavan con problemas otra vez. En el Bora acabe por colocar los Kony STR que son los mismos que KYB Excel G y tras 150.000km continuan como nuevos.
Vw Bora TDI ARL TLR 190Cv 410Nm 335.000km e subiendo
Hola, yo también tengo los B4 en el Seat Toledo, por lo que comentaban en el foro creía que eran más duros (que es lo que quería..).
Los tengo desde finales del 2016 y tienen los cuatro 120 kms, de momento bien.
Un saludo.
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SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.