Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Multa de regreso al futuro

Ver Modo Hilado

  1. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 387 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Si el farlopero que pilotaba el Helicóptero de la DGT se llega a matar, le hubieran concedido a título póstumo una medalla al mérito guardiacivile!
    ... hoy ya sería un héroe para la DGT = Ya estoy viendo las portadas: "piloto del Helicoptero Pegasus de Tráfico fallece en accidente tras evitar que el Helicoptero se estrellara en medio de una carretera, ha evitado no sé cuántas victimas!!"

    Pero, no siempre la historia la escriben los que nos dirigen, a veces hasta ellos pierden el control de sus propias mentiras y es cuando se descubren algunas de sus miserias. Y es que con esta gentuza la linea que separa al villano del heroe es muy, muy, fina!!

    Fin de la historia del Helicoptero "estrella"-do de la DGT

    ************************************************** ************************

    En tres post has pasado de ser Juez... a ser picoleto! = de profesión, de vocación o de admiración?


    Sacas las cosas de contexto: que una Administración funcione despóticamente, despreciando olímpicamente a su administrados, no significa que todos sus trabajadores sean unos déspotas = simplemente cumplen órdenes = en este caso es la cúpula de la DGT la que marca el camino a seguir...desde hace muchos años!... El problema es que cuando tus jefes son unos déspotas, eso se transmite hacia abajo = te sientes presionado a la vez que protegido por los de arriba = impunidad = despotismo

    ... y hay algo que tú ni nadie va a cambiar = la imagen que tienen la mayoría de los españoles de los picoletos; imagen ganada a pulso durante décadas, en todos los rincones de este país!... y si no, de qué el dicho: "más vago que la chaqueta de un Guardia"... y si no, de qué la imagen que tenemos del picoleto, tipo Torrente, empinando el codo en el Bar de carretera de turno antes de volver a su encomiable labor de salvar vidas en la carretera = poniendo multas a diestro y siniestro = agazapado con su Radar a pocos metros de una señal de limite velocidad, y si es cuesta abajo mejor= "así trincamos a más", le han dicho [es una cuestión de Mecánica, pero no de coches, sino de Física... aunque él de eso no sabe naa, ni le importa]

    Cualquiera que tenga cierta edad, o kms en carretera, habrá visto con sus propios ojos a la típica pareja de picoletos tomando copazos en cualquier Bar de carretera de este país...Aunque ahora creo que lo que se lleva son las rayas, pero no precisamente las de la carretera.

    Fin de la Historia de los picoletos ejemplares tomando copas en los bares de carretera

    ************************************************** **************

    Veo que no te enteras... o no das más de sí...

    1) cuántas veces te tengo que decir que no es la hora lo que está mal en la foto? !!¡¡
    2) Cuántas veces te tengo que decir que eso ocurrió en 2005, aunque la fecha que aparece es del 2023? !!¡¡ = no hay recurso posible


    Te voy a hacer un par de croquis a ver si por fin lo pillas:

    Croquis Nº 1:

    La DGT me envía una Fotocopia de una supuesta foto donde apenas se aprecia el vehículo---> con una fecha rídícula:18 años posterior a la fecha de la denuncia!! ---> en esa fecha está mal: el día, el mes y el año---> recurro las tres veces que se podía recurrir por entonces (creo que hoy en día solo te permiten dos= para ahorrar molestias al ciudadano)--> y la DGT se limpia el cuulo con mis alegaciones, no contestando a ninguna (=modelo de copia y pega= folios llenos de artículos y gilipolleeces) ---> el trato despótico de la DGT me obliga a pagar porque la Vía Contencioso Administartivo me va a salir más cara que la multa!


    Croquis Nº 2

    Lo que dice un Juez de los Juzgados del Contencioso-Administrativo de Madrid al ver día sí y día también como la Administración se limpia el cuulo con las alegaciones de los ciudadanos:

    Traducido a un lenguaje coloquial --> Juez = <<los ciudadanos no se merecen que les administre esta gentuza...hasta las pelootas de ver en este Juzgado como la Administración (DGT, Ayto, etc.) pasa por encima del ciudadano despóticamente, despreciándolo... . ya solo por eso el ciudadano se merece que se le dé la razón>>

    La señora es un solo ejemplo de muchos, muchos otros: la querian empurar con una foto de mierda, un plano de mierda y con una mierda de contestaciones a sus alegaciones = el pan nuestro de cada día en los Juzgados contencios-administrativo= dicho por el Juez (y dicho por mi... ya que me pasó 18 años antes!)


    PD: Para cualquier otra cosa relacionada con tus amigos los picoletos te podrías abrir un Hilo para tí solito....

    Hay otro alguien por ahi que aporte algo... relacionado con el Hilo:

    - existe alguna posibilidad de ver el expediente antes de pagar la multa, etc.?
    - recurrir multas: la Fotocopia de la Foto debe ser cotejada?
    - normativa a cumplir por parte de la Administración a la hora de sancionar (dos fotos=una no debe ser una ampliación o zoom de la otra) etc...
    - normativa a cumplir según el tipo de Radar (por ejemplo: cuando un radar está alojado en una cabina deben acompañar el certificado de que la cabina ha pasado la inspección pertinente, no solo la inspección del Radar)
    - etc...
    Última edición por J&M&F; 08/03/2023 a las 15:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •