jeopardize (07/03/2023)
Todo iba a quedar en un fatídico accidente, de los que velan por nuestra seguridad!
De hecho, hasta la noche del Lunes, 24horas después, no se destapo todo!
![]()
Pero el lunes por la noche un periódico lo destapó...
![]()
La DGT va a utilizar el helicoptero estampado como imagen en su próxima campaña de control antidrogas!
![]()
Era un eslogan de una campaña de la DGT... de hace unos años
![]()
Última edición por J&M&F; 07/03/2023 a las 22:42
jeopardize (07/03/2023)
No entiendo tu razonamiento. Sugieres que como hay algunos policías corruptos o que beben, no debería haber policías en absoluto? Que como este piloto iba drogado, debemos desmantelar la DGT y que cada uno cumpla las reglas que le parezcan bien en la carretera? O mejor, ninguna regla?
Sinceramente, pareces un adolescente con una rabieta.
VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).
... no siempre la historia la escriben los que nos dirigen, a veces hasta ellos pierden el control de sus propias mentiras y es cuando se destapan sus miserias. Y es que con esta genta hay que hilar muy fino porque la línea que separa al héroe del villano es muy, muy, fina!!Si el farlopero que pilotaba el Helicóptero de la DGT se llega a matar, le hubieran concedido a título póstumo una medalla al mérito...!
Fin de la historia del Helicóptero "estrella"-do de la DGT
En tres post has pasado de ser Juez... a ser picoleto! = de profesión, de vocación o de admiración?
Sacas las cosas de contexto!....
Ya veo por enésima vez que no te enteras!... o no das más de sí!...
1) cuántas veces te tengo que decir que no es la hora lo que está mal en la foto? !!¡¡
2) Cuántas veces te tengo que decir que eso ocurrió en 2005, aunque la fecha que aparece es del 2023? !!¡¡ = no hay recurso posible
... a ver si por fin lo pillas:
1) La DGT me envía una Fotocopia de una supuesta foto donde apenas se aprecia el vehículo---> con una fecha rídícula:18 años posterior a la fecha de la denuncia!! ---> en esa fecha está mal: el día, el mes y el año---> recurro las tres veces que se podía recurrir por entonces (creo que hoy en día solo te permiten dos= para ahorrar molestias al ciudadano)--> y la DGT se limpia el cuulo con mis alegaciones, no contestando a ninguna (=modelo de copia y pega= folios llenos de artículos y gilipolleeces) ---> el trato despótico de la DGT me obliga a pagar porque la Vía Contencioso Administartivo me va a salir más cara que la multa!
2) Lo que dice un Juez de los Juzgados del Contencioso-Administrativo de Madrid al ver día sí y día también como la Administración se limpia el cuulo con las alegaciones de los ciudadanos:
Traducido a un lenguaje coloquial --> Juez = <<los ciudadanos no se merecen que les administre esta gentuza...hasta las pelootas de ver en este Juzgado como la Administración (DGT, Ayto, etc.) pasa por encima del ciudadano despóticamente, despreciándolo... . ya solo por eso el ciudadano se merece que se le dé la razón>>
La señora es un solo ejemplo de muchos, muchos otros: la querian empurar con una foto de mierda, un plano de mierda y con una mierda de contestaciones a sus alegaciones = el pan nuestro de cada día en los Juzgados contencios-administrativo= dicho por el Juez (y dicho por mi... ya que me pasó 18 años antes!)
PD: Para cualquier otra cosa relacionada con tus amigos los picoletos te podrías abrir un Hilo para tí solito....
Última edición por J&M&F; 18/01/2025 a las 19:20 Razón: Helicoptero "estrella"...do de la DGT
No te gusta que te lleven la contraria? Porque tú sí te has despachado a gusto durante una buena retahíla de mensajes, y digo yo que si abres un hilo y eres tú quien saca el tema, la gente también puede dar su punto de vista. Es lo que tienen los foros de discusión, no?
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Por supuesto que me despacho agusto... y más que me tenía que despachar, después de lo del Helicoptero = media España que no sale de su asombro! = Como siempre, la realidad supera la ficción!
El compañero @Macmel no solo no se ha enterado a estas alturas de lo que ha pasado en realidad con la multa, sino que tiene una actitud provocadora, y no solo en este hilo... y su último post es una salida de contexto descabellada...
Imaginate que si en el Hilo del compañero @Petrolo entro yo a saco y le digo: "venga tío, cómo van a recortar la foto del radar los picoletos, eso no lo pueden hacer , es una ilegalidad, lo que ha pasado es que tú por mucho que digas que conocias la ubicación de ese Radar no ibas pendiente del velocímetro y ahora le quieres echar la culpa a la DGT: que si son unos ladrones, que si esto, que si lo otro... responsabilizate de tus actos como yo lo hago =yo pago mis multas sin rechistar=soy un ciudadano ejemplar!... venga @Petrolo, déjate de historietas de retoques fotogáficos y paga la multa que seguro QUE TE LA MERECES!
.... Si luego @Petrolo me manda a tomar por cuuulo, ¿es porque no le gusta que le lleven la contraria?
Última edición por J&M&F; 08/03/2023 a las 20:11
Sí, y más tarde te pidió disculpas. Y añadió que si estabas en la misma situación que la mujer de la sentencia que fueras con ello hasta el final. Pero ahora le dices que si siente simpatía por la Guardia Civil que se vaya a otro hilo...
No sé, chico...
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Y yo no he aceptado sus disculpas.... porque no opina, sino que juzga y sentencia... además, sin enterarse de qué va la multa... y en su último post sigue con su actitud provocadora...
... la pregunta es, ¿qué hacemos hablando nosotros de una tercera persona? ... creo que sería mejor que él diga lo que tenga que decir... igual nos sorprende y dice algo sin sacar las cosas de contexto y sin juzgar, ni provocar!
Refranero español,,,compañeros son los cojo...es y se golpean.
Dicho esto ,no os engacheis que el foro está desangelado y se necesita vuestra presencia .
Saludos
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
Qué mis habilidades de comunicación te hacen muy dificil leer mis post!...
Pero si en la cabecera del Hilo lo indica meridianamente claro: "A ver si algún experto en Multas lee mi mensaje y me echa una mano..."
¿qué no entiendes de esa frase, la palabra experto?
Pues eso, alguien que controle de multas o alguien que tenga experiencia... pero resulta, que va y abre la boca el bocachancla de turno, que lejos de aportar algo de luz al tema, lo que hace es, ¡ponerme a parir!: que si no se puede ir en España a tal velocidad... que si me merezco esa multa... que si es mentira lo que digo de que la DGT se pasa los recursos por el forro... que si me agarro a algo periférico... = sandeces y más sandeces... y provocando una y otra vez!
¡Todavía sigo flipando contigo, aunque no tanto como con el piloto farlopero del Helicóptero de la DGT!
Viendo que te cuesta leer mis post, voy a hacer un esfuerzo final para ver si entiendas de una vez de qué va este Hilo: te he hecho un diagrama infantil (acorde con la edad que me echas y, espero, que acorde con tu nivel de comprensión)
... más de lo mismoDiagrama infantil del Hilo "Multa de regreso al futuro": tu sigue las flechas... están numeradas... a ver si aún así te vas a perder!
Última edición por J&M&F; 18/01/2025 a las 19:22 Razón: ... más de lo mismo