Los tirones ,,,,fijate que serán entre 1800rpm y 2000 ,cierre de la EGR.
Dale tiempo a la electrónica que se vaya ajustando a la nueva EGR .
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
Buenas tardes.
A continuación, voy a contaros lo que estoy viviendo con mi passat del 2007, el cual, compre a finales de diciembre de este año pasado.
Hace unos 20 días, regresando de viaje, saltó el testigo de avería de motor y se puso en modo seguro......
Al dia siguiente, lo llevo al taller, le meten la maquinita y sale fallo en modulo EGR. hasta ahí, todo bien, le digo al mecánico que mire y me diga solución. Desmontan y me dice que hay que cambiar la dichosa valvula EGR, pero que ahí no acaba el problema, que el tubo de admisión esta lleno de aceite (posible rotura del reten del turbo) y el colector de admisión, las palomillas tienen holgura.
Bueno, le digo que cambie el tubo y ponga un turbo de intercambio.
Cambia ambas cosas y el coche, sigue dando fallo. En carretera y con la maquina conectada, marca que el turbo esta trabajando a una presión de 2.6 ( lo normal es 1.8/2.3)
Le vuelve a poner el turbo mío que llevaba(ya reparado) y ahora el turbo va bien, no da fallos y trabaja a la presión recomendada, peeeeeero, ahora en 2ª, tironea un poco y no marca avería ninguna, vamos, de locos.
La verdad es que estoy desesperado, ya no por el tiempo que llevo sin el vehículo (que también), si no por el mal sabor de boca que me esta dejando este coche. Es mi primer vehículo VW que tengo, pero la verdad, no creo que vuelva a tener ninguno mas.
Que le salgan todas estas averías a los dos meses de comprarlo y con 231.000 kms que tiene, no me parece muy normal.
Si alguno de vosotros pudiese arrojar un poco de luz sobre que puede estar pasándole, agradecería que lo comentase.
Perdonar por la chapa que os he dado.
Un saludo.
Los tirones ,,,,fijate que serán entre 1800rpm y 2000 ,cierre de la EGR.
Dale tiempo a la electrónica que se vaya ajustando a la nueva EGR .
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golf v bkc 105 sportline enero 2004
Supongo que inyector bomba, no? Código de motor?
VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).
Y yo me pregunto....
Si puede deberse a fallo de la EGR (que se puso nueva), no debería registrar algún tipo de fallo?
Según me comenta el mecánico, se comprobó el correcto funcionamiento de la misma, incluso se probó anulándola y sigue igual...…
Eyy yo tengo una igual, de diciembre de 2007
Not bad el coche, eso si ten cuidado con unos de los esparragos de la polea tensora de la distribucion que tienden a romperse y/o escaparse creandote un buen popurri con las valvulas y todo lo que eso conlleva, yo haria un mantenimiento preventivo y la sustituiria porque a mi me paso xd y ah y otra cosa, el aforador tambien se le suele ir
Pero lo bueno es que puedes meterle muchas cosas del B7 y modernizarlo bastante por mucho menos precio sin tener que pagar lo inflados que estan de precio los B7
Suerte con tu passat![]()
Última edición por DakuB6; 21/04/2023 a las 21:52
Y lo de la egr yo creo que es lo que te comentan, se estara adaptando a la electronica por que si con la otra no te lo hacia....
Si no siempre puedes venderlo y pillarte uno del 2008 pa arriba que son ya common rail que quitando el tema del filtro de particulas y tal son bastante fiables tengo entendido a demas que van muy finos y gastan menos
Lo primero que haria seria enchufar la maquina y ver si los km son reales o estan afeitados. Ya de paso la misma maquina te dira lo restante mal que tiene para ajustarlo.
"calla ahora o habla para siempre"