Hola foreros, por favor.. alguien me puede decir si VW ha solucionado el problema de inyectores… vuelvo a la marca, tras un lamentable paso por bmw ( y su cadena de distribución) .. estoy viendo golf 1.6 tdi 115 caballos de marzo-junio 2018.
POR FAVOR, necesito VUESTRA AYUDA!!!!!!!!gracias anticipadas
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver
Se que el tema tiene ya 10 años y supongo que ya no se podra pero bue por preguntar, que no estoy muy puesto en esto
Tengo un passat 2.0 BKP 2007 con referencias de octubre de ese año y bueno le hice hace poco una reparacion muy gorda (culata, valvulas, balancines....) pero nada de los inyectores
Se podria aun pasar esa campaña??? Es que he leido en las primeras paginas que las campañas ni caducan aunque me extraña, pero si no y cuela que me cambien inyectores pues perfecto y asi dejo el coche mecanicamente fino del todo y me quedo mas tranquilo, ya me joderia que volviera a dejarme tirado y el paston de los inyectores despues de gastarme un pastizal
Gracias de antemano
Última edición por DakuB6; 23/04/2023 a las 21:05
Bueno, resuelvo mi propia duda, lo pongo por si alguien le pasa como a mi
La campaña finalizo en 2015, me lo confirmaron en la Volkswagen de Granada, Gilauto
Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
Aunque ya de trendline le queda muy poco
Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led
Buenas, del 1.6 TDI 105 no se ha realizado ningun tipo de campaña de este tipo a sabiendas de su problema de inyección...?
A mí me cambiaron 2
Pero tras discutir en el taller (Vigo)