-
-
-
Hola amigo, ¿me lo puedes enviar a mi correo por favor? Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Muchas gracias!
-
-
Me podrías enviar al correo el manual del Volkswagen Passat? Mi correo es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Un saludo!
-
-
Buenas.si tendrias el manual del 2,5 tdi v6..150 cv.mi email Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.s.dispongo del manual de 1.9 tdi...mi nr es 642722616..pasarme watzap y vos lo comparto.un saludo
Última edición por calbra; 01/01/2022 a las 12:59
-
-
Hola chic@s, me podeis hacer el favor de enviarme el manual de taller del passat b5? Me urge muchísimo. Os lo agradezco y muchas gracias. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-
-
Hola a todos,
Alguien que tenga erl pdf de passat 1.8T 1998 me lo podria mandar? Le envio el email por privado. Muchas gracias,
-
-
Hola chicos me inicio en el foro, soy Pberbel, Tengo un passat del 97 (b5 3b 1.8 20v 92 Kw)
Tengo un problema ocasional, en algun arranque no funcionan los auxiliares (intermitentes, aire o luces) el coche siempre me arranco y siguiendole la pista encontre que:
Pongo la llave en arranque, actuo un intermitente y actuo el arranque motor, el intermitente se apaga mientras el motor de arranque esta activo y luego continua funcionando, pero cuando falla las funciones principales funcionan pero los auxiliares se desconectan todos.
Me gustaria conseguir los esquemas electricos y creo que colmilloblanco los tiene.
Alguien tiene este problema ocasional.
Un saludo
-
-
Tenemos todavía disponible ese manual? A más de uno nos haría padre tenerlo
-
-
VW Passat B5 Manual de Mantenimiento Edición 03.2018
Link de descarga:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
««««««««»»»»»»»»»»
VW Passat B5: programa de localización de averías [libro de los procedimientos de localización de averías, escaneado (=142 páginas = 142 ficheros .png)]
Link de descarga carpeta comprimida:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»
VW Passat B5: manuales de procedimientos de trabajo y mantenimiento
Links de descarga:
«««««««««««»»»»»»»»»»»»
VW Passat B5: Manuales de motores Gasolina y Diesel
Links de descarga:
Link descarga: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Link descarga: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
etc...etc...
««««««««««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»»»»
VW Passat B5 Diagramas de cableado eléctrico:
1998: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
1999: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
2000: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
««««««»»»»»»
etc...etc...
Hay manuales de casi todo para el VW Passat B5... y también está el ELSA online, el ETKA online...
Saludoss
Última edición por J&M&F; 17/08/2023 a las 17:59
-
-
-