En etka por el codigo sale G070726A2.un saludo
Tengo el mismo coche, motor y caja. La caja lleva algo menos de 2 litros de capacidad y según el concesionario por bastidor lleva G055512A2 y hace poco menos de dos años estaban en 45,50€ los dos litros.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Para vaciar todo el aceite creo recordar que había que aflojar dos tornillos, pero primero deberías comprobar que el tornillo de llenado se quita fácilmente, no sea que después no puedas rellenar.
Última edición por CarlosApellido1; 20/08/2023 a las 16:52
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
Ya lo he comentado en varios post, el aceite de la caja de cambios mejor oem.
Poco se va a ahorrar en 2 litros y con el núm. de bastidor en un concesionario siempre te servirán la que corresponda.
Un saludo
Última edición por jmageitos; 21/08/2023 a las 12:36
golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic
He dicho que según el concesionario VW donde compré el coche lleva la referencia que he puesto, la misma que el link que he pegado. Ya sé que pone DSG pero la referencia de valvulina original que le corresponde a la caja de cambios JCR es la que digo.
si tu has mirado en tienda de repuestos y te han dado esa, yo no me fiaría, en los repuestos suelen usar programas de recambio multimarca porque los originales hay que pagar por cada marca una licencia de uso.
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"