Buenas tardes,
Se que este hilo es de hace tiempo, pero me ocurre algo parecido.
El coche llevaba varias semanas fallando en el arranque en caliente (más costoso de lo habitual), el viernes después de un viaje de 200kms lo aparqué y al día siguiente no arrancaba.
He comprobado todo lo nombrado en este hilo como buenamente he podido…
La bomba baja (depósito) funciona, cuando doy al contacto se oye y arroja gasoil al compartimentó del filtro.
El sensor de temperatura del anticongelante funciona, me marca 24grados en parado desde el OBD y la APP TORQUE.
El sensor del cigüeñal/rpm (G40) funciona, si doy al contacto me marca revoluciones, igual que en el OBD.
La batería tiene carga, igualmente le he añadido una batería externa (un arrancador).
El motor de arranque tiene fuerza, mueve el motor con suficiente fuerza.
El sensor de temperatura del aceite no me arroja ningún dato, aparece a 0 desde el OBD.
Los calentadores son nuevos, igualmente los he comprobado y no están rotos.
Lo único que he notado es que el conector del sensor de la bomba tandem tenía líquido en el interior, ¿puede que se haya comunicado a través del sensor?
No puedo hacer un análisis más exhaustivo ya que me ha pillado de vacaciones y en un pueblo con pocos recursos.
¿Me podéis echar un cable? Mil gracias por adelantado.
Hola buenas tardes, podría ser algún relé de los que hay debajo del volante?