Hola... Ese DTC suele ser debido a una fuga en el circuito de Admisión: en el post anterior el compañero @berreizeta describe la solución a ese DTC debido, en su caso, a una fuga en el manguito de Admisión justo a la altura de la EGR... o puede ser una fuga o estrangulamiento de una manguera de vacío (manguera de vacío válvula N75 hacia pulmón del Turbo, por ejemplo) o puede ser pérdida de vacío del pulmón del Turbo (=cápsula neumática) o desajuste en la tuerca de ajuste del recorrido—longitud de la varilla del TurboCompresor... no existe una única solución
Info de la Web de Ross Tech sobre ese DTC:
Con respecto a los motores DIESEL:
Te pongo boletín técnico 21 14 03 que aparece en la info de Ross—Tech: SB-10055860-4792 donde se contempla ese DTC y las verificaciones a realizar para dar con la fuga o con el fallo
« 21 14 03 24 de abril de 2014 TSB2026771 Reemplaza al TB V211108 del 16 de noviembre de 2011 para incluir aplicabilidad adicionaldel año del modelo.
El motor carece de rendimiento, luz de advertencia del motor encendida, DTC P2563, P2564, P0299 o P20D8 almacenados en la memoria de fallas»
del ECM
Link de descarga del Boletín técnico SB-10055860-4792.pdf (traducido al español)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.