Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Modulo 33 Flux capacitor averia 0010

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 37309
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    63
    Coche
    VOLKSWAGEN GOLF VII GTD 2.0 TDI 184 CV. DSG. VOLKSWAGEN PASSAT 3C EXCLUSIVE 2.0 TDI 140 CV.
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Modulo 33 Flux capacitor averia 0010

    Hola escribo en relación a un problema que muestra mi vagcom y creo que esta relacionado con el tema de que me muestre en el cuadro prox revision en x kms.
    Realizado un scan sale averia 0010 en el modulo 33 Flux capacitor, y creo que esto va relacionado
    Con que mi vcds para que funcione tiene que tener fecha marzo 2017.
    Puede ser que la centralita detecte que estoy reseteando con fecha 2017??
    Alguien me me pueda indicar como borrar o solucionar?
    gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,940
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    795
    Agradecido 710 veces en 565 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 37309
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    63
    Coche
    VOLKSWAGEN GOLF VII GTD 2.0 TDI 184 CV. DSG. VOLKSWAGEN PASSAT 3C EXCLUSIVE 2.0 TDI 140 CV.
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Mi cable de vcds para que funcione en Español tiene que estar
    con fecha marzo de 2018. Que creeis que es por eso? Tengo que comprar otro cable mas actualizado? Donde comprouno original ? Solo lo quiero para borrar los kms cada 2 años.
    gracias

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,261
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    186
    Agradecido 618 veces en 520 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Tu coche no será un DMC DeLorean, verdad?

    Lo digo por lo del condensador...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,940
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    795
    Agradecido 710 veces en 565 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuellr83 Ver Mensaje
    Mi cable de vcds para que funcione en Español tiene que estar
    con fecha marzo de 2018. Que creeis que es por eso? Tengo que comprar otro cable mas actualizado? Donde comprouno original ? Solo lo quiero para borrar los kms cada 2 años.
    gracias
    A ver Compostelano; te has leído el link que te puse? No sabes que es un condensador de fluzo?:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 37309
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    63
    Coche
    VOLKSWAGEN GOLF VII GTD 2.0 TDI 184 CV. DSG. VOLKSWAGEN PASSAT 3C EXCLUSIVE 2.0 TDI 140 CV.
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    No.
    Última edición por manuellr83; 02/10/2023 a las 18:39

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,940
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    795
    Agradecido 710 veces en 565 mensajes.

    Predeterminado

    Aixxx!
    Lo que es "no leer"!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,940
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    795
    Agradecido 710 veces en 565 mensajes.

    Predeterminado

    Si se leen los links, no sé dónde está la dificultad, pero bueno.

    El condensador de fluzo (flujo, flux) es una pieza del coche de regreso al futuro que permite transitar en el tiempo palante y patrás

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Los programadores de Ross Tech, que son unos cachondos han introducido un "easter egg" cuando detectan que se manipula la fecha del ordenador; no es una avería del coche, es una advertencia con sentido del humor que te advierte sobre tus prácticas "fraudulentas".
    Si te deja resetear el intervalo de mantenimiento, no hagas nada.
    Si no, cambia el cable.

    Ahora?

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    manuellr83 (02/10/2023)

  10. #9
    Member

    Nº de Usuario: 37309
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    63
    Coche
    VOLKSWAGEN GOLF VII GTD 2.0 TDI 184 CV. DSG. VOLKSWAGEN PASSAT 3C EXCLUSIVE 2.0 TDI 140 CV.
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Un poco surrealista la verdad.
    He leido el link que has facilitado pero no lo entendía.
    El coche es del 2015 y el cable del 2018. He reseteado los servicios en varias ocasiones y nunca habia tenido problema de reseteo del serv de insp y de aceite.
    Gracias muy amable

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a manuellr83 Por Este Mensaje:

    jeopardize (02/10/2023)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •