Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema "dureza" frenado GOLF v

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99881
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2023
    Ubicación
    León
    Mensajes
    1
    Coche
    golf V 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema "dureza" frenado GOLF v

    Buenas tardes,

    Recurro a vuestra ayuda, por que desde el taller e están mareando con el siguiente problema.

    Todo parte de un error en la unidad del ABS, por el cual me tuvieron que cambiar la centralita.

    Tras esto, noto mucho más blando el freno, necesito mucho más recorrido para frenar con contundencia, se da la situación, también de que estando parado el freno se siente muy duro, arrancado el motor muy blando, además si durante la frenada doy varias pisadas, el freno se endurece) de primeras pensé que fuese un problema de aire en el circuito de frenado, sin embargo me purgaron el circuito y a mayores me cambiaron discos y pastillas de freno.

    Me dijeron que las pastillas nuevas se podrían sentir esponjosas durante unos 500 km, luego la sensación de frenado debería ser normal, sin embargo no ha sido así.

    alguien sabe que puede ocurrir? en distintos foros he leido problemas sobre el estado del servofreno, sin embargo me descoloca la situación de que pisando varias veces en misma frenada, este se vaya endureciendo.

    Saludoss

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    552
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    52
    Agradecido 187 veces en 171 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,revisa el vacio que le llega al servofreno.En concreto el manguito que va de la bomba tandem al servo y sobre todo el tubo metalico que sale de la bomba;se suele fastidiar la cogida a la propia bomba(holgura).
    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •