Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 129

Tema: Montaje autohold funcionando !!!!

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hablando de ñapas sencillas, ¿sabe alguien si se puede poner el detector de rueda pinchada? el viernes clavé un tornillo y cuando me avisaron casi tocaba la llanta, iba callejeando y no note nada.
    Saludos.

    PS: Ya tengo encargadas las piezas del autohold.
    Última edición por Alampre; 09/06/2009 a las 05:52
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Alampre, a la que desmontas la consola del cambio, mira bien y puede que encuentres un conector azul que iria a la tecla del sistema en cuestion, la tecla seria la primera de la derecha, la que esta mas cerca del cenicero, yo lo encontre, coloque la tecla, se ilumina, pero me estoy peleando con el coding del abs para hacerlo funcionar, yo y unos cuantos mas que la encontramos, pero de momento no damos con el coding para activarlo, busca bien bien que esta escondido, el mio estaba recogido hacia el cenicero, si la encuentras tienes mas de media ñapa andada, ahora solo falta que demos con el coding.
    si miras en el foro tengo un tema bierto al respecto.
    Ya nos contaras.

    Unsaludo

    PD.- Mira aqui

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por JLG; 09/06/2009 a las 19:46 Razón: añadir acceso directo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias JLG, no había visto ese hilo pero estaré atento a él. Lástima ese poquito que falta para terminar ese brico.
    Si pudiera con estos dos ya sólo me faltaría el tempomat je je.
    Por cierto, ¿la referencia del botón no la tendríais a mano? Se me ha estropeado el portátil donde tenía el Etka y ahora ando con un netbook de esos y no sabría instalarlo sin unidad dvd.
    Gracias y saludos.
    Última edición por Alampre; 09/06/2009 a las 21:19
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    La referencia seria :

    3C0927121D REH ( es el que trae el simbolo y debajo la palabra SET )

    este seria para el TPMS que utiliza los sensores del ABS para detectar un pinchazo o perdida de presion.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias JLG, si encuentro el conector ese compraré la tecla y a investigar con ustedes.
    Saludos.
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Sería posible esto en un Leon II MY'08?
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Que torpe que estoy hecho.
    Me he liado esta mañana a desguazar todo el interior del coche, he cableado la centralita, el pulsador del ESP y lo he vuelto a montar todo menos el marco y la botonera de la palanca de cambios, con las cables para fuera, porque tenía cosas que hacer.
    Más tarde me he puesto con los conectores, enchufo, activo con el Vagcom y lo pruebo en el garaje pero no funciona, no se enciende la luz ni se frena solo ni nada. Compruebo si he conectado bien los pulsadores mil veces y nada, decidido ya a desmontar todo de nuevo para comprobar los cables de la centralita me doy cuenta de que el freno de mano se quita sólo si tienes el cinturón de seguridad puesto, me lo pongo y ¡eureka!, que alivio.
    Por cierto, me he dado una vueltecilla y está muy bien, además no hace ruido, pensaba que en cada semáforo iba a escuchar el ruido ese desagradable del freno de mano.
    ¡Ah! y estaba por ahí el conector azul del SET, encargaré el pulsador.
    Un saludo y gracias a todos.
    Última edición por Alampre; 13/06/2009 a las 14:46
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    sabes la referencia de la centralita del abs que le valga al golfv y tenga oara autohold??
    Última edición por doraimontv; 13/06/2009 a las 14:59

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alampre Ver Mensaje
    Que torpe que estoy hecho.
    Me he liado esta mañana a desguazar todo el interior del coche, he cableado la centralita, el pulsador del ESP y lo he vuelto a montar todo menos el marco y la botonera de la palanca de cambios, con las cables para fuera, porque tenía cosas que hacer.
    Más tarde me he puesto con los conectores, enchufo, activo con el Vagcom y lo pruebo en el garaje pero no funciona, no se enciende la luz ni se frena solo ni nada. Compruebo si he conectado bien los pulsadores mil veces y nada, decidido ya a desmontar todo de nuevo para comprobar los cables de la centralita me doy cuenta de que el freno de mano se quita sólo si tienes el cinturón de seguridad puesto, me lo pongo y ¡eureka!, que alivio.
    Por cierto, me he dado una vueltecilla y está muy bien, además no hace ruido, pensaba que en cada semáforo iba a escuchar el ruido ese desagradable del freno de mano.
    ¡Ah! y estaba por ahí el conector azul del SET, encargaré el pulsador.
    Un saludo y gracias a todos.
    Pues me alegro de que lo tengas tambien, ya sois tres con la ñapa a posteriori.
    Por cierto, de que año es tu coche? Por que al final voy a tener yo tambien por ahi el conector del sensor de presion.

    Si JLG lo tenia por ahi enrollado.... es que yo no he comprobado si estaba por ahi enrollado.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Enhorabuena Alampre, ya solo nos falta lo del SET famoso, ah jurjito mi coche es de junio del 2005, por si te sirve de referencia.
    Alampre, no suenan los motores del freno, porque creo ( cosecha propia ehh ), que lo que hace el autohold es mantener la presion sobre las pinzas de freno, no se como, pero creo que lo hace, solo se me ocurre que lleve en el circuito de freno una valvula pilotada de antiretorno, o algun sistema parecido.

    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •