Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Passat 3bg no arranca

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Te aconsejo cambiar todos esos manguitos de conducción de Gasoil y poner abrazaderas en cada unión de manguito..yo los cambie todos, y también fui a VW a preguntar, y del precio que me dieron, casi tiene que venir el Samur a por mi.

    me fui a tiendas Aurgi y demás tiendas similares, y por 13€ cambie todos los manguitos (4/5 metros compre) son de sección 8 las que utilizan nuestros coches, y creo que el metro no llegaba a 3€ (merece la pena)

    antes de comprar el sensor, 1º mide que trabaje bien, porque desechar una pieza que funcione, da un poco de pena. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Jose Passats
    Nº de Usuario: 1331
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2009
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    108
    Coche
    Unos cuantos
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, pues aporto nuevas noticias, y de momento SOLUCIONADO ( no se como ponerlo en el titulo ). Tras revisar los manguitos y valvulas anti retorno de los mismos comprobé que la bomba tandem tenía restos de gasoil de una posible fuga. Pasados un par de dias la fuga se hizo mas evidente, con lo cual, decidí comprar kit de juntas para la tandem y proceder a sustituirlas.

    Acabo de probar a dejar el coche cuesta arriba un dia y ha arrancado perfectamente, con lo cual doy por solucionado el problema.

    espero que sirva para algún otro que tenga dudas, como me pasó a mi, de si lo que falla es el inmovilizador o es tema de tandem. el truco está en aparcarlo cuesta arriba y comparar si arranca o no respecto de aparcarlo cuesta abajo.

    gracias por la ayuda compañeros.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Jose Passats Por Este Mensaje:

    defcondos (16/12/2013)

  4. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando te refieres aparcar cuesta arriba te refieres con el morro mas alto . Y si no te importa, ¿podrías decir si tu motor es longitudinal o transversal? , ¿donde tiene el filtro ?.
    Gracias .
    Saludos.

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de Jose Passats
    Nº de Usuario: 1331
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2009
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    108
    Coche
    Unos cuantos
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por defcondos Ver Mensaje
    Cuando te refieres aparcar cuesta arriba te refieres con el morro mas alto . Y si no te importa, ¿podrías decir si tu motor es longitudinal o transversal? , ¿donde tiene el filtro ?.
    Gracias .
    Saludos.
    si, aparcar en una cuesta con el morro mirando hacia arriba. Es motor longitudinal, el filtro está a la izquierda de la botella de agua anticongelante, entre la botella y el bloque motor . Saludos

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Jose Passats Por Este Mensaje:

    defcondos (17/12/2013)

  7. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96063
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2022
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat 1.9 tdi 4motion 2005
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por defcondos Ver Mensaje
    Cuando te refieres aparcar cuesta arriba te refieres con el morro mas alto . Y si no te importa, ¿podrías decir si tu motor es longitudinal o transversal? , ¿donde tiene el filtro ?.
    Gracias .
    Saludos.

    Hola , no llego a comprender cual es la lógica de esto , en que cambia que el morro esté arriba o no, si alguién me puede desasnar , agradecido , saludos

  8. #36
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,606
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dragoneante Ver Mensaje
    Hola , no llego a comprender cual es la lógica de esto , en que cambia que el morro esté arriba o no, si alguién me puede desasnar , agradecido , saludos
    Hombre..si el morro está hacia abajo el gasoil del depósito casi va por gravedad al motor, y aunque la bomba del depósito no esté muy sana consigue arrancar.
    si está hacia arriba la bomba del depósito tiene que impulsar el gasóleo hacia arriba

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •