Página 402 de 411 PrimerPrimer ... 302352392400401402403404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,011 al 4,020 de 4105

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Senior Member

Nº de Usuario: 16641
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por biof1 Ver Mensaje
    Edito para colocar los nombres y modelos de los foreros que andamos por esta sección:

1.- Rentetreto - Sharan TDI 115 CV Higline
    2.- Juanravillaca -Alhambra TDI 115 CV
    3.- R.A.S. - Sharan TDI 140 CV
    4.- Ayrton.- Alhambra 1.8t 20v
    5.- Toledofr -Sharan TDI 115 CV
    6.- Samtrom -sharan 1.9 tdi 115 mod famili
    7.- JAG.. - Sharan 1.9 tdi 115cv 4motion
    8.- KUNTZU - Alhambra TDI 140 CV Stylance
    9.- JFB - Alhambra TDI 115 CV SPORT
    10.- Ergamero - Alhambra TDI 115 CV
    11.- Antonio - Alhambra TDI 115 CV
    12.- XAN - Alhambra TDI 115 CV 4motion - Alhambra TDI 115 CV (hibrida)
    13.- MEKLAR - Alhambra TDI 115 CV
    14.-Bokarte - Alhambra TDI 130 CV Stylance
    15.- luismago - Alhambra TDI 115 CV Sport
    16.-elenc - Alhambra TDI 130 CV Sport
    17.-kneealhambra - Alhambra Signa 1.9 TDI 115
    18.- Ignasi - Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    19.- Anto - Seat Alhambra TDI 115 CV
    20.- Ahigu - Seat Alhambra TDI 140 CV
    21.- Dacs - Sharan TDI 110 CV
    22.- Badaxavi - Alhambra TDI 115 CV Signa
    23.- Pucelano - Sharan TDI 115CV
    24.- Kleto - Alhambra 2.0i 115CV SXE
    25.- Marietaitana - Alhambra TDI 115 Reference
    26.- Saihman - Seat Alhambra 1.9 TDI
    27.- biof1 - VW Sharan TDI 140CV
    invisible ?

Junior Member

Nº de Usuario: 99964
    Coche
    Ateca
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

buenas!!

estaba mirando para adquirir un alhambra o un sharan de segunda zarpa, cual recomendais sobre el otro? (me gusta más el sharan, pero me da que no merece la pena la diferencia de precio)

por otra parte, voy a hacer pocos kms (10mil al año) y casi todos por ciudad, mejor diesel (con sus FAP, adblues, y demás) o gasolina?

y por último, estoy acostumbrado a la caja de cambios automática (en el ateca 1.4 tsi que tengo es así) así que prefería que fuera automática... o mejor manual? (no sé si dan problemas)

gracias y un saludo!

Senior Member

Nº de Usuario: 94813
    Coche
    Volkswagen Sharan Sport 2.0 TDI 184 CV BMT DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por quemasda Ver Mensaje
    buenas!!

estaba mirando para adquirir un alhambra o un sharan de segunda zarpa, cual recomendais sobre el otro? (me gusta más el sharan, pero me da que no merece la pena la diferencia de precio)

por otra parte, voy a hacer pocos kms (10mil al año) y casi todos por ciudad, mejor diesel (con sus FAP, adblues, y demás) o gasolina?

y por último, estoy acostumbrado a la caja de cambios automática (en el ateca 1.4 tsi que tengo es así) así que prefería que fuera automática... o mejor manual? (no sé si dan problemas)

gracias y un saludo!
    Sharan y Alhambra es el mismo perro con distinto collar. Si te importa el collar quizas Sharan, si te importa el precio mejor Alhambra.

En un vehiculo de estas dimensiones y peso gasoil sin ninguna duda.
    He pasado por Galaxy, Alhambra y el ultimo un Sharan de ocasión porque en nuevo solo habia la posibilidad de un ridiculo motor de gasolina, con un montos de problemas de fiabilidad y que los consumos reales no tienen nada que ver con los homologados.

Sobre la fiabilidad de los cambios automaticos ese ya es otro cantar y puedes escuchar de todo.

El Galaxy que llevaba el el 1,9 tdi de VW lo deje con 450.000 y con el embrague de origen que era el tradicional.
    El Allhambra com 300.000 Km le tuve que cambiar embrague bimasa aunque tenia que haberlo hecho antes. El plato y el disco estaba bien y aun aguantaria bastante mas y ademas no hay posibilidad de convertir a "normal" como si hay en otras marcas.

El Sharan actualmente tiene 90.000 y de momento el DSG va bien, con su mantenimiento estrictamete respetado.

No es un tema que me preocupe dado que a estas alturas de mi vida seguramente gripe yo antes que el coche pero dicen que el entorno de los 250.000 es el momento de pasar por boxes,,, y no precisamente para cambiar el embrague.

Pero bueno, a cada coche que ido cambiando el nivel de averias sobre todo de tipo electrico y el precio de reparación han ido subiendo exponencialmente, asi que lo mejor es no obsesionarse, ver hasta donde se puede llegar... y disfrutarlo mientras dure.

4. El Siguiente Usuario Agradeció a MPVforever Por Este Mensaje:

quemasda (16/10/2023)

Senior Member

Coche
    Gracias
    5

Predeterminado

Ayer tuve que cambiar 2 ruedas de urgencia y no pude encontrar "all Seasson" con la banda sellante. Continental en mi medida parece ser que no las hace, para llanta 18 si, y Pirelli fuera de Stock en todos lados, fisico y on-line.

Al final puse unas Contenental ContiPremium Contac2 Contiseal.

El caso es que habia un par de Alhambras para cambiar y ninguna llevaba cubiertas con la banda sellante.

¿Vosotros que haceis?

Junior Member

Nº de Usuario: 92139
    Coche
    Vw Sharan 140cv 2015 Vw Sharan 130cv 2005
    Gracias
    0

Predeterminado

Buenas, yo llevo neumaticos baratos, con kit antipinchazos y compresor pequeño para poder hincharlas

Senior Member

Coche
    Gracias
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por Asturbetis Ver Mensaje
    Buenas, yo llevo neumaticos baratos, con kit antipinchazos y compresor pequeño para poder hincharlas
    Si no llevas rueda de repuesto, tienes que llevare el kit o la banda sellante, bajo pena de sanción:

Eso desde el punto de vista legal. Yo me agencié una rueda de galleta y gato, pero tampoco es legal ya que al no haber sitio donde colocarla no va sujeta sino "suelta" por el maletero.

Desde el punto de vista practico yo los kits no los puedo ni ver. La mayor parte de las veces no solucionan el problema y aun por encima si la rueda es reparable practicamente la inutiliza.

He andado muchos años en moto de monte y probar he probado de todo pero al final acabas llevando una camara de repuesto y bombin sino querias quedar tirado como una colilla. En este caso salieron los "mousse", o sea camaras "macizas" y se acabó el problela definitivamente. LLegué a clavar un alicate y seguir utilizando la rueda sin problemas con el agujero visible.

En bicicleta tambien tengo usado el invento pero mas de una vez camaras que seguian perdiendo las sacas, las manipulas un poco y ya no pierden, porque el liquido obturante se mueve y iene que oincidir con la perforación.

Esta banda sellante es diferente porque no se mueve y no tengo experiencia ninguna. Solo se que para arrelar un pinchazo de los que no tapan da un poco de lata y para bien hay que utilizar un kit que Continental vende al efecto.
    .
    Hay por ahi un pdf de como debe hacerse. No se si ouede subirse en este foro sino trataré de poner el enlace al fabricante.

Senior Member

Coche
    Gracias
    5

Predeterminado

Este es el kit de reparación

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Perdón no este. Este es el kit normal. Lo buscaré de nuevo.
    En el pdf se ve
    Última edición por MPVforever; 27/10/2023 a las 18:00

Senior Member

Coche
    Gracias
    5

Predeterminado

y aqui están las instrucciones

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Junior Member

Nº de Usuario: 92139
    Coche
    Vw Sharan 140cv 2015 Vw Sharan 130cv 2005
    Gracias
    0

Predeterminado

La verdad que ha e años que no pincho por suerte, pero la rueda de galleta donde la llevas? Porque no veo ningun sitil donde coja, de todas formas me dijeron que tambien estaba prohibido ponerte a cambiar rueda en las autopistas, al final hay que tirar de grua

Junior Member

Nº de Usuario: 18620
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 140CV
    Gracias
    0

Predeterminado

Hola a todos. Aunque llevo registrado un tiempo, no soy muy activo en el foro pero si suelo leerlo bastante y asi aprender un poco mas sobre nuestros vehiculos, asi que me vuelvo a presentar. Soy propietario de una Seat alhambra 2.0TDI 140cv del año 2006 motor BRT.
    El caso es que necesito un poco de ayuda. Es la segunda vez que se me desconfigura el mando a distancia de coche, la primera vez lo lleve al servicio oficial y me lo casaron con el vagcom, y debo decir que no me cobraron nada. Esta seria la segunda vez que me pasa y podria volver a ir (no me importaria pagar) pero el concesionario esta muy lejos de mi casa y preferiria poder hacerlo yo mismo. Tengo el cable 12.12.0 y teoricamente se podria hacer con el pero siguiendo los tutoriales que he visto, no puedo. No me entra en los modulos 35 ni 46.
    En algun video de youtube he visto uno que decia que se hacia en el modulo 09. Alguien sabe como hacerlo?
    Un saludo y gracias de antemano.

Página 402 de 411 PrimerPrimer ... 302352392400401402403404 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema