Añado, ¿pastillas Brembo gama XTRA? En casi todos los foros se leen malas opiniones de los recambios OEM de Brembo (que si se alabean los discos, que si las pastillas son una mierda..) pero he visto que Brembo en pastillas de freno tiene unas llamada Brembo XTRA que en principio serían recambio OEM+ (como Ferodo Premier, son la gama intermedia entre las OEM y la gama Performance que serían las HP2000 y las DS Performance en Ferodo)¿alguien ha montado estas pastillas? ¿hay diferencia con el resto de recambios OEM? ¿opiniones? Repito, no voy a ir a circuito y no me quiero dejar una pasta en los frenos sino que quiero mejorar un poco la frenada de serie si estos es posible sin dejarse un dineral.


Sé que hay mucha información en foros pero por ejemplo de las Brembo XTRA no he encontrado gran cosa no de las Ferodo Premier tampoco y alguna información ya está algo desfasada ya que supongo que las pastillas de freno no sean exactamente iguales que hace 10 años, habrán mejorado (o empeorado) los compuestos, la calidad de fabricación...


Muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar.