Empezamos con el cambio de canister, en principio es fácil:

El marcado en rojo sale tirando fuerte sin miedo al éxito. // el marcado en verde hay que quitarlo con un alicate sin mas ��

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Para sacar el canister es tirando para arriba PEEERO importante hay que levantar esta pestaña

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Para montarlo yo recomiendo lo siguiente apretar el indicado en rojo en la primera imagen fuera del soprte ya que es de plastico y al ser nuevo esta muy duro, y luego ponerlo en el soporte


Compré la valvula N80 "completa"

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Y empieza la fiesta, todos los videos que se ven en internet lo que hacen es CORTAR la tubería "dura" y empalmar con otro tubo y sinceramente YO lo recomiendo, dado que montar todo esto me parece un jaleo pero bueno yo lo queria todo nuevo.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Aqui indico el tubo que habría que cortar y empalmar con la nueva N80.

PASO 1:

Empezamos quitando la tapa cubre motor, y quitamos la tubería y el cable de dos pines que va en la valvula N80.
El circulo marcado en rojo es lo que indico que hay que quitar. Después el tubo que sale a la derecha se divide en 2 que son las 2 líneas malas que he podido hacer ahí.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

COMO QUITARLAS?? pues la de arriba super facil la de abajo, me tocó partirla porque no habia hueco por ningun sitio "sin quitar el colector" para cambiarla.


Continúo:

Para quitar esta tubería de aqui:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

hay que quitar los dos tornillos que sujetan el tubo que se ve, y el soporte que engancha la tuberia de la N80 es decir y para quitar ese soporte hay que quitar la tuerca de 10 que va encima y desenrroscar el propio tornillo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Ahora vamos a la parte inferior derecha y para eso desmontamos la entrada de la admisión, sin volverse locos quitar las dos tapas de arriba y apretar esa pestaña donde marco para poder sacar la tubería que lo une a la caja del filtro de aire y tener algo mas de acceso.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Una vez tenemos quitado esto quitaremos el "ramal" de cables que va enganchado a la admisión. Va enganchado con dos tonillos de torx
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Y los desconectamos ��

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Por aquí nos cabe la mano.
Para mi sorpresa me encuentro que la valvula que yo he comprado con la de serie es ligeramente diferente tan ligera que la unión de las 3 cosas va ahí:

La valvula marcada en rojo es la de la N80 y la azul es la encargada de abrir o cerrar las palometillas de admisión.
Pues bien la roja tiene un tornillo que la engancha que para mi ha sido IMPOSIBLE quitar con la carraca pequeña.