Voy ahora he cambiado la DV pensando que esto sería el problema de que en frío, o mejor dicho en el primer arranque, hace cosas super raras hasta que se estabiliza. Despues del cambio de la valvula N80 no me hace traqueteos a ralenti y eso es una gran mejora, la respuesta del acelerador tambien es buena, pero mi problema es que al cambiar de marcha se queda acelerado...
La mejor manera de cambiar la DV es en un foso, elevador, o elevando el coche por ambas partes, yo lo intente solo del lado del copiloto ( me dijeron si quitas la rueda el paso de rueda es mas facil.. ) yo levante los dos lados.

Así se ve cuando miras por el lado del copiloto:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Al meterte por debajo ves esto:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Esta es la DV con los 3 tornillos, el de atras ya os digo es es un poco.... imaginaos �� pero se cambia
Despues de quitarla pensando que sería esto el fallo, me encuentro con que es la misma valvula, es de S3 de pistón en vez de la de serie de membrana:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Os dejo la referencia válida.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

En fin al final la monté y ahí ando sigo probando.