Yo lo pondría como viene de serie y listo (-1.5, como ha dicho zx10), pero mídelo a 90 ºC, no a 80, jejeje. Ya viste que entre los 60 y los 80 ya subió 0.5º
Le voy a subir el angle syncro , a ver si mejora un poco... Os aviso.
Gracias a todos
Yo lo pondría como viene de serie y listo (-1.5, como ha dicho zx10), pero mídelo a 90 ºC, no a 80, jejeje. Ya viste que entre los 60 y los 80 ya subió 0.5º
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
EX - SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL
SEAT León 5F FR 1.4 TSI ACT 12/2017
Como maximo maximo me subio a 85 grados...y estamos hablando de ir de vacaciones, pero si no no sube mas de eso...
Os aviso a ver que tal ...
Despues se 20 min , he conseguido solo -1,4 . eso si , se nota un huevo incluso en arranque, no cabecea tanto el motor.
Última edición por Rubenfix; 25/11/2023 a las 14:19
El coche va mucho mas suelto, menos brusco y se solucionó el tema del temblor al iniciar la marcha, lo hace pero mucho menos ( aceptable )
Parece que el syncro angle ha echo efecto.
Gracias a todos.
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Última edición por Rubenfix; 25/11/2023 a las 14:18
Puedes volver a subir los canales a 90 grados como la última vez?
A ver cómo ha quedado todo.
Hola a todos, yo tengo un Golf 5 del año 2007 motor 1.9tdi 105cv BXE, a mi me arranca bruscamente en caliente, pensé que podría ser del problema de arranque en caliente, codifique y sigue igual, arranca muy brusco solo en caliente, he cambiado batería, motor arranque,y bimasa, podría ser por el Angle Syncro?, en que valores tiene que estar para mi modelo de coche, Gracias
Hola. Pone vag com a ver que valor te da , pero en caliente.