si le voy a poner el Sachs ,,, es el que mas me convence ,,,pero el normal,,, el performance lo veo mas para preparaciones mas gordas tipo stage 2 .
yo llevo una stage 1 ( flojilla ) tirando a light .
si le voy a poner el Sachs ,,, es el que mas me convence ,,,pero el normal,,, el performance lo veo mas para preparaciones mas gordas tipo stage 2 .
yo llevo una stage 1 ( flojilla ) tirando a light .
Buenas noches de nuevo compañeros, Los primeros años hacía viajes largos y frecuentes por trabajo, rutas por todo el norte de España, desde Catalunya hasta Galicia, pasando por las anchas Castillas, es decir, todo el tercio norte de la Peninsular. Luego vino el renting de empresa y, desde entonces, lleva una vida más tranquila, viajes esporádicos y poco más, se ha convertido en el coche de uso familiar
OCTI - JAK
Golf V, 1.9 TDI lo compre con 183k km y le sonaba ya el bimasa pero no me llegaba a patinar, lo cambie a los 190k por prevencion
Passat B6 2.0 TDI PD, comprado con 165k y a los 170k le empezo a sonar raro el bimasa pero temblaba ni patinaba pero si tenia poca fuerza y el pedal del embrague algo arriba, lo cambie tb
Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
Aunque ya de trendline le queda muy poco![]()
Interior full cuero, equipo Composition Media Android Auto, asientos electricos y calefactables, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion passat B7, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico con luz cortesia en led...
alguna vez escuche ,,,que se perdían cv por embrague en mal estado ,,,si fuera así, imagino que seria por al patinar lógicamente, levemente (inapreciable ) no transmite toda la fuerza el motor a la caja de cambios
en mi antiguo coche con 297000km y el embrague agonizante perdió mucha fuerza (no llegaba a patinar )
lo que nunca entendí ,si no llega a patinar por que pierde fuerza
si alguien me puede ilustrar con su sabiduría
Excto, el embrague si esta mal no le quita potencia al motor solo deja de transmitir toda su fuerza a la caja de cambios, y es porque patina, aunque no nos demos cuenta. Si el motor da una vuelta el eje que entra en la caja de cambios tiene que dar tambien una vuelta, si da tres cuarto de vuelta o media vuelta ya hay deslizamiento, por lo tamto no se transmite todo el par a la caja de cambios.
Un saludo
Yo con unos 190 mil, pero el embrague iba bien, lo cambié porque el bimasa fallaba por una distribución mal hecha, sino todavía está dando guerra estoy seguro, ya con 260 mil y mas mimado que nunca, sin repro.
ya tengo mi nuevo embrague montado sachs,,, todo genial ya no patina ( efectivamente 5 o 6 cv a recuperado ) sobre todo en bajas ,,,se nota un montón el cambio embrague super sensible al tacto ,,, me recuerda a coche nuevo en los cambios de marchas. aparte a perdido vibraciones que tenia a veces y no pega la ostia cuando sueltas el embrague rápido,,, ahora es como si amortiguase cuando sueltas el pedal,,, tenia todavia material ,,,pero tenia muy mal aspecto ( todo rayado ) y echaba una peste a quemado que no veas . a ver si me dura otros 225000 km.