veo que el servicio postventa de los chinos en general viene a ser el mismo, porque me pedian video o fotos. lo gracioso es que despues de 3 semanas, por no decir 1 mes, hoy ha dicho de funcionar. Despues de mil intentos y en todos con los mismo pasos dados... hoy se pone a andar. Asi que bueno, donde dije digo, digo Diego. No estaba roto, o no roto del todo, y hoy se ha puesto a funcionar. Ahora me hace falta la consola 2DIN que tengo apalabrada a muy buen precio. Si tengo suerte, la semana que viene lo tendre montado en el coche que ya va siendo hora!!!! Ni que decir tiene, que una vez montado ya hare el reportaje fotografico necesario y os lo enseñare. Ahora el problema que tengo es que estoy dando vueltas por SystemPPC y no localizo donde hablaban de como meter varios sistemas de navegacion con un menu para elegir cual de ellos lanzar. Supongo que al final usare solo uno de los que lleve instalados, pero al principio lo que quiero es probar y sacar mis conclusiones de cual es el que mas me agrada. Si alguno lo explica el prodecimiento se podria poner como chincheta porque es una duda frecuente.

saludos.