Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Que masilla usar?

Ver Modo Hilado

  1. #7
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,614
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    957
    Agradecido 2,026 veces en 1,627 mensajes.

    Predeterminado

    No creo que seas capaz de reparar eso.
    No puedes meterle medio kilo de masilla, la aleta está descuadrada.
    Tendrias que cuadrarla, sacar los bollos y luego si rematar y alisar con masilla.
    Tampoco se puede pintar solo donde has tenido el golpe, lo mínimo en tu caso es pintar aleta entera y difuminar en los extremos hacia las líneas de corte con el capó y la defensa, sino se va a notar muchismo donde has pintado, porque en taller se usa una maquina para ajustar al color del coche que está con su desgaste y tu vas a pedir un color que es como si fuese nuevo.
    Y con que lo vas a pintar?, porque spray canta a la legua y a pistola... Necesitas buena pistola y compresor, y o compras pintura ya con barniz para usar directa o sino, con pintura al agua mas barniz sin tener cabina de pintura con horno para curarla imposible.
    Si lo que quieres es que no se oxide, pues masilla 2k, imprimacion, pintura lista para uso y vía pero no pienses que va a quedar medianamente presentable.
    Acabas antes buscando una aleta de desguace de tu color por 40€ y cambiandola

    Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    Última edición por zx10; 08/12/2023 a las 08:17
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •