Hay una tienda un tanto vieja, pero en "Carremule" podéis encontrarlo fácilmente. Está disponible 24h/7 desde hace años
Saludos.
Hola podeis pasar la tienda , muchas gracias
Hay una tienda un tanto vieja, pero en "Carremule" podéis encontrarlo fácilmente. Está disponible 24h/7 desde hace años
Saludos.
No se puede pretender que os pongan todo en bandeja como si no pudierais ni siquiera leer un poquito, si esto supone una molestia.
En el hilo 564 ya os digo como conseguir la descarga de la V-17 y última.
Es tan sencillo como seguir las indicaciones, registrarse si es necesario y descargar.
A mi me ha costado amigo. En todos te piden un pago.
gracias por la info,lo intentare buscar en emule
¿Aún esta abierta la tienda? Me puedes pasar dirección. Gracias!
vendian en ebay la actu para ese mapa por 5 euretes, y con imgburning cojes un DVD DL, le grabas el mapa a una velocidad lenta, lo metes al navi y lo dejas hasta que se instale ez
Ya por curiosidad, alguien sabe si seguiran actualizand ese navi? es verdad que ya tienen sus añillos
Última edición por DakuB6; 19/12/2023 a las 09:43
Passat berlina B6 2.0 TDI BI Trendline color Reflex Silver
Aunque ya de trendline le queda muy poco
Interior full cuero, equipo Composition Media, asientos electricos, luces led, antinieblas de giro, FIS blanco, volante multifuncion 12 botones, lunas tintadas, aireadores iluminados, reposabrazos central en cuero, luces cortesia techo & pies LED, climatic GOLF VI, tempomat, retrovisores passat b7 intermitente dinamico & luz cortesia led
Hola alguien me puede pasar la tienda de la v17 feliz navidad
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Parece que tengo un problema y no me llegan los mensajes.
Acabo de cambiar la configuración.
Me lo podrías enviar de nuevo.
Gracias
Hola, alguien podría pasarme la tienda para la versión 17 en SD? Y supongo q el iso del DVD para q coja la sd. Muchas gracias de antemano
VW Tiguan 2.0 140 TDI y Renault Megane II 1.5 105 dci