No tiene nada que ver eso de las revoluciones, por lo menos en los que tube yo. Ami todos bajan de rpmy la aguja no levanto todavia.
Saludos
Cierto el Ibiza no lleva testigo azul, solo el rojo, asi que no sabemos cuando esta a temperatura de servicio.
Aunque mas o menos supongo que me puedo hacer una idea , ya que cuando lo arranco las RPM estan a 1000 rpm y despues de un buen rato, como 10 minutos o mas , ya bajan a 800 rpm. En fin, para mi gusto un gran fallo.
SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.
SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.
No tiene nada que ver eso de las revoluciones, por lo menos en los que tube yo. Ami todos bajan de rpmy la aguja no levanto todavia.
Saludos
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La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre
¡¡Vaya!! no conocia el testigo del Fabia,aunque lo habia visto en el Corolla y me parece mas practico que el reloj,para el publico en general.
El Ibiza,como ya comentan más arriba,solo tiene el rojo.Asi que tendremos que hacer un "remember Chichos" y colocar relojitos dudosamente fiables al estilo catorcetreinta.
De codigos ocultos en el clima,de momento nada de nada.
Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO
Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms
Yo te voy a contar la mía, siempre me ha gustado tener indicación de temperatura en el cuadro, la que sea testigo número agujas relojito con aguja o lo que sea y te puedo decir, soy poseedor de una Peugeot Bipper tiene indicador de aguja y va muy fina indicando la temperatura aproximadamente de cómo es en realidad. Comprobado.
y de hecho tengo un ibiza un 1.6 TDI del 2010 que no tiene ningún tipo de testigo en nada más del de sobre temperatura que solo se enciende si ocurre eso sobre cada temperatura en el sistema y me toca los.......
Saludos
Compañero, hay modelos de gama baja en los que los fabricantes "ahorran" en muchos elementos, y en otras marcas ni si quiera están disponibles ciertos indicadores y equipamiento si no son obligatorios y los usuarios instalaban elementos a posteriori.
Por cierto, has hecho un reflote de un post con 14 años de antigüedad.
Pues yo hace 6 meses "me cargué" un Ford 1.0, sabiamos que andaba con fugas y me salió un aviso de parada urgente, pero como la aguja de temperatura no pàsaba de 90 no le dimos importancia extrema y seguimos un par de Km hasta que pudimos salir de la autovia en condiciones: motor gripado.
O sea, que de las agujas no te puedes fiar tampoco.
Ante una perdida de líquido refrigerante importante el sensor de temperatura deja de estar sumergido y en contacto con el, por lo que la temperatura incluso puede bajar con la entrada de aire más frío del exterior, pero cuando llega a marcar exceso de temperatura, si es que lo llega a hacer dependiendo dónde esté ubicado el sensor ya está hecho el destrozo.
Una indicación roja de parada por exceso de temperatura, falta de lubricación, ... es detención inmediata porque ya hay una avería importante.