Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: avisador de temperatura en ibiza 1.6 tdi Cr

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    El Ibiza no lleva testigo ninguno, solo el rojo de sobrecalentamiento.
    Para mi es una basura que ahorren en eso, porque en cualquier versión, pero en un Cupra con un motor bastante apretado que no lo traiga......
    Por ahora nada se sabe del clima, solo con el vag puedes saber la temperatura
    Cierto el Ibiza no lleva testigo azul, solo el rojo, asi que no sabemos cuando esta a temperatura de servicio.
    Aunque mas o menos supongo que me puedo hacer una idea , ya que cuando lo arranco las RPM estan a 1000 rpm y despues de un buen rato, como 10 minutos o mas , ya bajan a 800 rpm. En fin, para mi gusto un gran fallo.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    No tiene nada que ver eso de las revoluciones, por lo menos en los que tube yo. Ami todos bajan de rpmy la aguja no levanto todavia.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Supongo que ira igual que el nuevo Fabia, que el testigo de la temperatura lleva dos colores, Azul y Rojo. Al arrancar el coche esta Azul, cuando esta a temperatura de servicio se apaga y en caso de que alcance temperatura excesiva, se enciende en rojo.

    Salu2
    ¡¡Vaya!! no conocia el testigo del Fabia,aunque lo habia visto en el Corolla y me parece mas practico que el reloj,para el publico en general.

    El Ibiza,como ya comentan más arriba,solo tiene el rojo.Asi que tendremos que hacer un "remember Chichos" y colocar relojitos dudosamente fiables al estilo catorcetreinta.

    De codigos ocultos en el clima,de momento nada de nada.
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99737
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2023
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Coche
    Peugeot Bipper 1.4 HDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te voy a contar la mía, siempre me ha gustado tener indicación de temperatura en el cuadro, la que sea testigo número agujas relojito con aguja o lo que sea y te puedo decir, soy poseedor de una Peugeot Bipper tiene indicador de aguja y va muy fina indicando la temperatura aproximadamente de cómo es en realidad. Comprobado.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99737
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2023
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Coche
    Peugeot Bipper 1.4 HDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    y de hecho tengo un ibiza un 1.6 TDI del 2010 que no tiene ningún tipo de testigo en nada más del de sobre temperatura que solo se enciende si ocurre eso sobre cada temperatura en el sistema y me toca los.......
    Saludos

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    440
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 115 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Compañero, hay modelos de gama baja en los que los fabricantes "ahorran" en muchos elementos, y en otras marcas ni si quiera están disponibles ciertos indicadores y equipamiento si no son obligatorios y los usuarios instalaban elementos a posteriori.

    Por cierto, has hecho un reflote de un post con 14 años de antigüedad.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 91588
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    118
    Coche
    Skoda octavia II 1.6 TDI CAYC 2009
    Gracias
    8
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo hace 6 meses "me cargué" un Ford 1.0, sabiamos que andaba con fugas y me salió un aviso de parada urgente, pero como la aguja de temperatura no pàsaba de 90 no le dimos importancia extrema y seguimos un par de Km hasta que pudimos salir de la autovia en condiciones: motor gripado.
    O sea, que de las agujas no te puedes fiar tampoco.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de aprendizloko
    Nº de Usuario: 22733
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2013
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    440
    Coche
    TOURAN 2.0 TDI SPORT 140 DSG 2011 (1T3) CFHC
    Gracias
    15
    Agradecido 115 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Ante una perdida de líquido refrigerante importante el sensor de temperatura deja de estar sumergido y en contacto con el, por lo que la temperatura incluso puede bajar con la entrada de aire más frío del exterior, pero cuando llega a marcar exceso de temperatura, si es que lo llega a hacer dependiendo dónde esté ubicado el sensor ya está hecho el destrozo.
    Una indicación roja de parada por exceso de temperatura, falta de lubricación, ... es detención inmediata porque ya hay una avería importante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •