El 8L en sus tiempo podria trae de fabrica el navegador "RNS-D"
Ahora mismo no estoy seguro de si salió al mercado o no por eso pregunto. ¿Salió algún A3 8L (primera geenración) con navegador estilo RNS-E?
Lo digo porque depende el precio, quizá mire la posibilidad de ponérselo al A3 de mi apdre, haciendo, claro está, la apatación a 2DIN.
Haber si alguien sabe de esto y me puede aclarar la duda.
Gracias.
El 8L en sus tiempo podria trae de fabrica el navegador "RNS-D"
Sí, aunque puede que sea casi idéntico al MFD-1 de VW, ya que en el A4 B5 (lo que más se parece al 8L, yo creo) era básicamente un MFD-1.
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Jarlll!! Pues... Galder... No se a qué esperas
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Yo te aconsejo que pongas uno de los modernos que no sea el original, yo antes de poner el pioneer, gane en ebay un MDF1, sin informarme bien del aparato, y cuando lo tuve en mis manos y vi que no leía ni CDs de musica, y que para que simplemente pudiese oir un CD de musica, ya sin hablar del MP3 o USB tener que acoplarle una serie de acesorios, pues como que no, directamente lo volví a poner en ebay y me lo quite de encima.
Y ahora estoy con mi Navi Pioneer super contento es una de las mejores compras que he echo, Bueno quitando los Bilstein+Eibach Pro Kit
KE PASSSAT TRONN