La buena ortografía me atrae textualmente
Buenas,
no sé si este tema está hablado/aclarado en otro post (soy nuevo en el foro).
Resulta que me he comprado hace 2 meses un PASSAT GTE del 2017 y tengo exactamente ese problema: se bebe el anticongelante como si no hubiera un mañana.
Lo lleno hasta la marca, y me dura unos 400 km. Ahí me vuelve a saltar el aviso de "anticongelante bajo".
Lo voy a reclamar (lógicamente) a la garantía del multimarca que me lo vendió, lo que quiero saber es si voy a chocar contra una pared o si hay posibilidad de solución.
Entiendo que sí, yo incluso lo podría considerar como "vicio oculto".
Gracias!
Hola. Si se lo bebe cada 400km es casi seguro que esta el watercooler picado y se va a la admision y lo quema por eso no hay restos de la perdida. Ptra posible falla es que este picado el enfriador del cambio dsg si el tuyo es dsg y se este mezclando con el aceite del cambio. Eso es mas gordo ya que te va a acabar destrozando el embrague. Solucionalo cuanto antes. Y mas si dices que cada 400km le tienes que hechar.
Graciass.
Saludos.
Perdonad, dejé de recibir las notificaciones de nuevos mensajes y no conté lo que tenía el coche.
Detectaron, tras muchas visitas al taller una fuga en el intercooler. El líquido que perdía se estaba evaporando y por eso no dejaba ninguna marca de pérdida. Como estaba en garantía reemplazaron el intercooler
Cuando dices intercooler, seguro que te refieres al enfriador de la EGR o al enfriador de aceite en la base del filtro, no?, porque el intercooler en la admisión de los gases va sin agua, si acaso un poco de aceite que se escape del eje del turbo.
Un saludo