hevic (22/08/2020)
Ok,entiendo que ante la incoherencia,de frenar y acelerar ,la centralita corta a unas rpm.
Pues si sencilla prueba .
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
golf v bkc 105 sportline enero 2004
hevic (22/08/2020)
Buenas tardes. Pues hace una semana que cambie el sensor del freno. En este coche no va en el pedal de freno, esta donde la bomba. De momento no a vuelto a fallar, pero aun no canto victoria porque como no lo hacia siempre...
Veremos a ver si sigue asi...
Perdonad la reflotada del siglo, pero te volvio a fallar tras cambiar el sensor del pedal de freno? Muchas gracias!!
Hola buenas conseguiste solucionar el problema. Me psa lo mismo lo e llevado a 3 talleres y no dan con el problema. Gracias. Me serías de gran ayuda
dannyzamora (08/04/2024)
Ya lo cambié y sigue igual. Lo tengo en el taller están mirando la instalación eléctrica por que el coche no arroja ningún fallo ya veremos haber. Gracias
buenas noches, que escaner usaron? a veces cuando falla el g40 hace eso , no acelera
Hola conseguiste solucionar el problema, yo estoy igual que tu, me corta la aceleración en marcha , ya he cambiado el sensor de freno que esta en la bomba y sigue igual.
El control de velocidad funciona?
Si todo funciona normal, solo que de vez en cuando cuando quiere me deja de acelerar, solo tengo que o bien pisar el freno, o cambiar de marcha y a veces pisar unas cuantas veces el acelerador para que reaccione otra vez