Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Ayuda codificar mando

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32246
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2014
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat 1.9 tdi 110cv afn
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vic Ver Mensaje
    yo ya lo tengo casado el problema que tenia esque cada coche te permite grabar un maximo de 4 mandos, y el procedimiento manual lo que hace es sustituir el 4 por el nuevo por eso ami se me casaba uno y descasaba el otro.

    Para ver el numero de tu mando tienes que irte al modulo 46 despues al 08 y al canal 10 pulsas el boton abrir o cerrar o el del maletero o el panic y veras que se mueve la primera casilla y aparece un numero. en mi caso el 4.

    Por lo tanto lo que tienes que hacer es en el 46 irte a adaptation y hay al 0 le das a test y save.
    despues en el 46 adaptation al canal 01 despues le pones manualmente el numero de mandos que queires casar supongo que dos pues le das al dos. test y save, una vez hecho esto le das al boton abrir de un mando y al boton abrir del otro mando veras como en el cuadro parpadean los intermitentes. y ya lo tienes, para ello tienes que tener en el contacto la llave sin mando.
    espero haberme explicado bien. y que te funcione saludos
    Buenas vic,
    Me pasaba como a ti , habia pasado los 4 mandos, y cuando grababa el nuevo dejaba de funcionar el otro y viceversa.
    He intendo hacer como dices , en el canal 02 cambiar el valor de 1 a 2 para programar el otro mando, pero no me deja cuando cambio a 2 se desactiva el boton test y el save.
    Ese canal 02 solo me deja darle los valores de 0 y 1.

    A ver si me puedes ayudar ya que tengo el mismo problema que tu tenias.

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 23424
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2013
    Ubicación
    La Campana
    Mensajes
    33
    Coche
    SEAT LEON 1M 1.9 TDI ASV 110CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola locotuning. averiguaste algo del mando?
    a mi no me deja grabarlo. o lo graba pero no hace nada. Lo unico que siento al casar la llave es un clic como de un rele. pero no hace nada

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •