Hola muy buenas,
Estoy buscando el manual de un Passat 3b 1.9 tdi AVG del 99 y veo que aquí hay muchos links pero ninguno válido .
No sé si estoy un poco atrasado pero agradecería la ayuda
Hola los links no van necesito el manual taller de
l passat 1.9TDI 5v Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. gracias
Hola muy buenas,
Estoy buscando el manual de un Passat 3b 1.9 tdi AVG del 99 y veo que aquí hay muchos links pero ninguno válido .
No sé si estoy un poco atrasado pero agradecería la ayuda
Probad este enlace:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Gracias 61838
Muchas gracias
Hola atodos
No he podido descrgarlo, esta caducado a principios de este mes
Podeis pasarmelo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Gracias y saludos
PASSAT VARIANT TDI 130CV 3BG AVF 4MOTION
Suzuki DRZ400E, Honda XL650V Transalp
Aquí se puede descargar:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Muchas gracias
Podrías pasármelo al email por favor ya no deja descargarlo del link
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Estoy a punto de embarcar en la aventura de tener un 1.9 TDI !! En mi caso el passat con motor AFN 110Cv. Alguien dispone del manual de taller? correo por si hay suerte: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Muchas gracias si alguien contesta!