Cita Iniciado por TonyARL Ver Mensaje
Hola de nuevo
Gracias Ari. Tienes razón, es de geometría variable.
El problema de los tirones y el exceso de humo, era por causa del manguito del turbo al intercooler. Una pequeña fuga en una brida era la causa. Esto está solucionado.
Ahora persiste el problema del humo al arrancar en frio.
Todo parece indicar que se desceba el conducto que va desde la bomba del deposito hasta la bomba tandem, pasando por el filtro. El filtro es nuevo (incluida la valvula "T" y sus tóricas), y no se observan fugas en ninguna parte del recorrido. Tampoco hay fugas en el retorno.
Sospecho que el aire lo pueda estar metiendo la bomba del deposito, porque al dar el contacto se oye un sonido rápido como de burbujas en una bomba.
También me pregunto si esa bomba es antirretorno.

Gracias y saludos
TonyARL
Si arranca mal y se desceba y hasta que se llena no estabiliza ralentí, es que tiene aire.
Si la tándem no es estanca puede ser oa causa si nunca se cambió aunque de buena presión
Las juntas de inyectores es otra posibilidad, pero te las han cambiado..
Si la culata tiene holgura en donde apoya el inyector tambien te entraría aire, pero si sacaron los inyectores supongo lo comprobarían si estaba marcada.

Si un inyector no cierra bien...pero te los han comprobado.

La boma del deposito no mete aire ya que está sumergida, el ruido es normal.

Los calentadores y su cableado estarán bien se supone

Si el árbol le levas está gastado y ha perdido perfil, no empuja los inyectores lo necesario y se pierde presión de inyección.
En el A4 que compré cambiar el árbol fué la solución para mi al mal arranque en frío y el humo blanco.

Sería interesante que si ya tienes vag com pusieses captura del canal 23 para ver si hay aire en el circuito

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk